Abierto el plazo para el premio de fotografía de Fnac

Si eres un apasionado de la fotografía y tus instantáneas merecen ser admiradas, es el momento de participar en un concurso que valore tu trabajo, porque un año más, Fnac convoca el premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía. Se trata de un galardón que desde hace dieciséis años se entrega con el objetivo de reconocer la obra de prometedores fotógrafos y que este año celebra su XVII edición. Así que es el mejor momento pata coger tu cámara de fotos y recoger las mejores imágenes para participar en este certamen que ya ha conseguido ser reconocido como una de las citas del año para los fotógrafos.

La convocatoria está abierta tanto a fotógrafos profesionales como aficionados, así, esta iniciativa Nuevo Talento Fnac de Fotografía reconoce y premia el conjunto de un trabajo fotográfico, independientemente de la temática, la técnica o la disciplina utilizada. Los participantes que concurran a esta XVII edición, deberán presentar en las tiendas Fnac un mínimo de 15 y un máximo de 20 imágenes que no deben superar el tamaño folio (A4). De esta manera la convocatoria está abierta en todas las tiendas Fnac del territorio nacional, acabando el plazo de entrega el próximo día 30 de abril de 2018, por lo que los participantes tienen tiempo para organizar sus archivos o trabajar sobre la serie que desean presentar. Durante el año pasado se superó el número de participantes, con una calidad en sus fotografías que hizo cerrar esta nueva edición. Los premios, además de dotación económica, tienen también artículos de fotografía que se pueden adquirir también en las tiendas Fnac.

Si eres un amante de la fotografía o te dedicas a ella, resides en España y tienes una obra que mostrar, entonces este es tu premio. Para poder participar, deberás acercarte a cualquiera de los establecimientos Fnac de España (ver excepciones) hasta el 30 de abril de 2018 y presentar personalmente tus fotografías en el mostrador. Si quieres ampliar información sobre este concurso, puedes entrar en la web oficial de Fnac.

Imágenes: Fnac

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search