La cadena de restaurantes Burger King inicia su primer lanzamiento del 2018, The King Italian, una creación que incorpora salsa de tomate y queso mozzarella. Con este nuevo sandwich, la cadena de hamburgueserías refuerza los objetivos de la marca de innovar con sabores originales, partiendo siempre de aquellos ingredientes tradicionales que deben estar en una hamburguesa.

Entre todos los ingredientes que podremos encontrar en The King Italian y que destaca sobre todos, es precisamente el tomate, un alimento muy consumido en los restaurantes de Burger King, con más de 2,4 millones de kilos cortados y servidos diariamente. En esta ocasión, el tomate se presenta en una salsa rica y concentrada, inspirada en la receta de la auténtica mamma italiana, combinado con la mozzarella, para aunar así dos productos clave de la gastronomía italiana. Además, The King Italian incluye pan estilo brioche, tierno y ligeramente tostado, bacon, lechuga y carne a la parrilla o pollo crujiente.

Según se apunta desde Burger King Iberia,The King Italian llega a nuestros menús con la intención de sorprender y enamorar a todos los burger lovers. Para su creación, incorporamos dos ingredientes típicos de la gastronomía italiana, que combinan a la perfección con la carne de vacuno a la parrilla insignia de Burger King”. Este lanzamiento completa la línea The Kings, que está teniendo buena acogida Entrelos consumidores y que posiciona a Burger King como un experto en hamburguesas premium y sabrosas.

La plataforma The Kings, desde su creación, se ha ido completando con diferentes hamburguesas premium, protagonizadas por ingredientes tradicionales y de primera calidad, entre las que se encuentran The King XL, The King Guacamole y The King Cheddar. Asimismo, The King Italian convivirá con lanzamientos anteriores que se han ganado un puesto fijo entre la oferta de productos de la marca, como es el caso de The King Huevo y The King Bacon.

Imágenes: Burger King

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.