Al igual que Panaria ya hizo en el mes de diciembre, los talleres sobre panadería vuelve a esta cadena con el objetivo de acercar a todos sus clientes la cultura de pan. Así, durante todo el mes de febrero y marzo se han preparado una serie de actividades en las panaderías Panaria, con las que podremos aprender a hacer galletas e incluso monas de pascua. Así que ya podemos informarnos de cómo asistir a estos talleres en la página web de Panaria.

Como ocurrió en los talleres de diciembre, estas actividades son totalmente gratuitas y están dirigidas a adultos y niños, con las que adentrarse no sólo en el pan, si no en el mundo panadero e invitando a los clientes a que sean ellos mismos los que puedan realizar las especialidades que, posteriormente, debutarán y podrán llevarse a casa.

El primero de los talleres será el próximo 7 de febrero, a las 17:30 horas en el local de Panaria de Dr. Landete. Allí nos espera el Taller de Galletas de San Valentín dirigido a los más pequeños, en el que podrán realizar unas galletas tan llenas de amor como el propio día de los enamorados. La siguiente cita será el 22 de febrero, a las 17:30 horas, y dirigido a un público adulto, tendrá lugar en el local de Ángel Guimerá en el que se llevará a cabo el Taller de Cata de Panes Especiales, una auténtica delicia que nadie querrá perderse.

Ya en marzo y de cara a Semana Santa, Panaria pone en marcha el Taller de Monas de Pascua para el día 22 de marzo, a las 17:30 horas, en el local de Barón de Cárcer. En esta ocasión, los más pequeños, de nuevo, volverán a cobrar todo el protagonismo. Los interesados en inscribirse a estas actividades podrán hacerlo llamando por teléfono al local correspondiente. La información completa del taller se publicará en las redes sociales de Panaria.

Imágenes: Panaria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *