Panaria nos propone nuevos talleres de panadería

Al igual que Panaria ya hizo en el mes de diciembre, los talleres sobre panadería vuelve a esta cadena con el objetivo de acercar a todos sus clientes la cultura de pan. Así, durante todo el mes de febrero y marzo se han preparado una serie de actividades en las panaderías Panaria, con las que podremos aprender a hacer galletas e incluso monas de pascua. Así que ya podemos informarnos de cómo asistir a estos talleres en la página web de Panaria.

Como ocurrió en los talleres de diciembre, estas actividades son totalmente gratuitas y están dirigidas a adultos y niños, con las que adentrarse no sólo en el pan, si no en el mundo panadero e invitando a los clientes a que sean ellos mismos los que puedan realizar las especialidades que, posteriormente, debutarán y podrán llevarse a casa.

El primero de los talleres será el próximo 7 de febrero, a las 17:30 horas en el local de Panaria de Dr. Landete. Allí nos espera el Taller de Galletas de San Valentín dirigido a los más pequeños, en el que podrán realizar unas galletas tan llenas de amor como el propio día de los enamorados. La siguiente cita será el 1 de marzo, a las 17:30 horas, y dirigido a un público adulto, tendrá lugar en el local de Ángel Guimerá en el que se llevará a cabo el Taller de Cata de Panes Especiales, una auténtica delicia que nadie querrá perderse.

Ya en marzo y de cara a Semana Santa, Panaria pone en marcha el Taller de Monas de Pascua para el día 22 de marzo, a las 17:30 horas, en el local de Barón de Cárcer. En esta ocasión, los más pequeños, de nuevo, volverán a cobrar todo el protagonismo. Los interesados en inscribirse a estas actividades podrán hacerlo llamando por teléfono al local correspondiente. La información completa del taller se publicará en las redes sociales de Panaria.

Imágenes: Panaria

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search