La Bounty celebra su 50 aniversario con Yelp

bounty01Estar en activo 50 años es todo un logro y más si es una discoteca, por donde han pasado generaciones de valencianos para divertir las noches de los fines de semana. Hablamos de la Bounty, en pleno barrio de la Xerea, que llega a la mitad de siglo y por eso, la red social Yelp quiere celebrar esta efeméride con una reunión especial de los yelpers elite en la que no faltará ni un solo detalle para celebrar un guateque especial por este cincuentenario.

El evento, limitado a 50 yelpers por aquello de los 50 años de la Bounty, dará comienzo a las 00.00 horas del próximo sábado 30 de enero y tendrá tema, ya que se ha preparado una fiesta sesentera que nos hará bailar con música que la juventud valenciana de aquella década tan prodigiosa bailaba en la pista de la renombrada discoteca. En la fiesta participa esta casa, You Valencia será una de las invitadas y cubriremos el evento como se merece, para celebrar los 50 años de diversión que ha dado la Bounty a nuestra ciudad y aprovecharemos para acercar a todos los yelpers a nuestra revista y, sobre todo, la sección Te recomendamos by… Yelp en la que ellos son los protagonistas y comparten sus reseñas.

bounty02Pero además otras empresas participarán en este cumpleaños. Bodegas Monsata Perdigón, Bodegas Pinord, Jägermeister, QuequeArt!, El Rinconcito de Sisú, Munich2Go, Horno Maori, Cerveza Paularen, Che Vins Vinatería, Bodegas Vinados Vino Cent Pique y Raka Reiki (masajes) ya han confirmado su asistencia, así que sólo faltan los invitados y podremos darle al pick up y disfrutar al más puro 60 con una de las sesiones más memorables de la discoteca Bounty. Si queréis saber más sobre Yelp o este evento, podréis encontrar más información en este enlace y descubrir toda una red social en la que los usuarios recomiendan comercios, restaurantes, librerías o monumentos y hacen más accesible la ciudad a todos los que la vivimos.

Imágenes: Yelp – Bounty

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search