Killerland llega a la Plaza de Toros dentro de La Nadalenca

Nuevo fin de semana a la vista y nueva propuesta de La Nadalenca, que hasta el 6 de enero se celebra en la Plaza de Toros de Valencia. En esta ocasión y bajo una carpa de circo completamente acondicionada con calefacción y suelo enmoquetado, los asistentes a este festival de la Naviad, experimentarán un espectáculo diferente, original y divertido. Se trata de Killerland, que regresa a nuestra ciudad para invitarnos a un viaje, que se basa en el circo, pero que conjuga un lado más gamberro y original, que no dejará impasible a nadie. 

De esta forma, los espectadores que se dejen llevar por este espectáculo, podrán disfrutar de un show que combina diferentes disciplinas artísticas como son el circo, las acrobacias aéreas, teatro, danza, malabares o fuego. Todo, mientras cenan y toman una copa, una cerveza o un refresco sentados en una mesa cómodamente, ya que La Naladenca ofrece esta posibilidad. Killerland, no es sólo un espectáculo, es mucho más. El montaje es risas con tus amigos, besos con tu pareja, recuerdos con tu familia. Killerland es una noche inolvidable en el centro de Valencia, una velada perfecta, que nos invita a encarar la recta final hacia la Navidad de una forma diferente.

Killerland es canalla, atrevido, elegante y de alto voltaje. Es algo diferente. Un espectáculo envuelto en música de calidad. Lo mejor de los 80, los 90 y los 2000 pone banda sonora a esta película de carretera, contada mediante las artes escénicas de una manera totalmente original y nueva. Toda una aventura para los actores y para el público. No deja indiferente. 

Si lo tuyo son el humor, el baile y la buena música, Killerland está diseñado para ti. ¡No has visto nada igual! Así que apunta el horario y planifica tu visita:  el martes 11, el miércoles 12 y el jueves 13 de diciembre, será a las 21:15 horas. El viernes 14 y el sábado 15 de diciembre, a las 22:30 horas. El domingo 16 diciembre, a las 21:30 horas. Las entradas las puedes comprar en las taquillas de la Plaza de Toros o en esta web.

Imágenes: La Nadalenca

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search