Eliad Cohen, el cuerpo con más Deseo 54 en Valencia

Eliad Cohen 003La discoteca Deseo 54 se prepara para recibir a una de las estrellas del mundo gay más importantes. Se trata de Eliad Cohen, el israelí de apenas 27 años que suma cientos de miles de seguidores en todas sus redes sociales, donde hace gala de ser todo un showman, luciendo cuerpo, mostrando su carisma arrollador y dirigiéndose a su legión de fans en varios idiomas que está aprendiendo; entre ellos, el español. El modelo es la cabeza de lista del nuevo Skandal Festival, que llega a su punto álgido con la main party y la Papa Party del sábado de la discoteca valenciana con mejor ambiente.

Eliad Cohen 001La Papa Party es una de las fiestas del circuito gay internacional más importantes del momento, con sesiones en ciudades tan importantes como París, Londres, Tel Aviv, Sao Paulo o Mexico DF.  Ahora llega a Valencia, que repite como una de las pocas ciudades españolas que ha tenido el honor de poder celebrar una fiesta Papa, y que disfrutará de esta nueva cita el próximo sábado 10 de octubre, en pleno puente valenciano.

Eliad Cohen, alma mater de esta fiesta, es conocido como uno de los modelos gays más importantes del mundo. Un «auténtico showman sobre el escenario, con un cuerpo de escándalo y un carisma inimitable, acapara constantemente portadas de revistas y vídeos» que te puedes ver en internet, ya que Eliad Cohen es todo un influencer de las redes sociales. Por lo que Deseo 54 «se enorgullece de tener entre sus djs residentes a Suri, dj oficial de esta fiesta internacional y que, con ella, ha recorrido medio mundo, siendo reconocido en los mejores clubes de ambiente».

Eliad Cohen 002Por supuesto, el resto de sus residentes estarán presentes en la discoteca, y podremos seguir disfrutando de la mejor música de Oscar Liv, Rafa Star y Markus dB que tampoco se lo perderán, a los mandos de las cabinas en la main floor y en Panorama de Deseo 54. Y, todo ello, aderezado con el espectáculo en mayúsculas que Josep Navarro ha diseñado junto a los chulazos de Slave of Fame: cuerpos de escándalo, vestuarios espectaculares, performances únicas… Auténtico morbo para acompañar como es debido el show de Papa Party sobre el escenario de Deseo 54.

La apertura de puertas se realizará a las 1.30 horas de la madrugada del sábado 10 al domingo 11 de octubre, con cierre a las 7.30 horas del domingo. Puedes confirmar tu asistencia incluyéndote en lista (válida hasta las 3.00 horas con copa y cuño más entrada por 10,00 euros) en el evento creado en Facebook para la ocasión. ¡No faltes!

Imágenes: Deseo 54 – Eliad Cohen

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search