El gran día de la exaltación de las Falleras Mayores de Valencia 2018

A muy poco del gran día para Rocío Gil y Daniela Gómez, las fallas se preparan para exaltar a sus máximas representes, que como viene siendo habitual será en el Palau de la Música, con el mismo protocolo pero con la emoción renovada.

Así el próximo viernes 26 de enero, a partir de las 21:30 horas la Fallera Mayor de Valencia 2018 y su Corte de Honor serán las protagonistas de la noche, en un acto que ya es el más esperado del mes de enero no sólo para el mundo fallero, si no que también para la sociedad valenciana ya que es el momento de conocer el color del espolin oficial de la Fallera Mayor y es una de las noches con más encanto del programa oficial de fiestas. All día siguiente, a partir de las 18:00 horas, será el turno de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor, que serán aplaudidas y arropadas por los niños y niñas. Como es habitual, también será esperado el discurso de las mantenedoras de ambas, que este año son la periodista y miembro de Corte de Honor, Ana Cuesta, y la artista fallera, Marisa Falcó, que exaltarán a Rocio y Daniel respectivamente.

Para que no te pierdas nada, You Valencia volverá a estar en directo en las redes sociales y en el chat especial que abrirá en su página web, donde iremos contando todo lo que ocurra en el Palau de la Música y en que el podrás participar comentando todos aquello que quieras. Las Fallas 2018 ya están en marcha y ya todo apunta a la semana grande, que tendrá su pistoletazo de salida el ultimo domingo de febrero cuando se celebre la Crida desde las Torres de Serranos. Así, que os invitamos a que sigáis con nosotros las exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia 2018.

Imágenes: fallas.com

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search