Revolver rememora los 25 años de su Básico I en una próxima gira

Ya han pasado 25 años desde que Revolver sacara a la venta su mítico disco ‘Básico I’, que fue un antes y un después, no sólo en carrera del grupo liderado por Carlos Goñi, si no que también para los conciertos en acústico. Y no es para menos, porque desde que aquel febrero de 1993 han pasado muchas cosas en la música pero, sin duda, aun está en el recuerdo el hito que Revolver marcó con este LP. Por eso, y en conmemoración de la efeméride, el grupo inicia una gira que lo llevará por todo el país para poder volver a disfrutar de las canciones que componían ‘Básico I’.

La gira #25AñosDeBásicoTour dará comienzo el dia 16 de febrero y estará presente en gran cantidad de teatros y auditorios de España. La gira está creada para ser tocada en formato acústico, el tour repasará los temas más característicos de Revolver y, sobre todo, los incluidos en ‘Básico I’. Ademas, esta gira supone el cierre más espectacular a un año donde Revólver ha ofrecido más de cincuenta conciertos con banda enmarcados dentro de la gira presentación de su último disco «Capitol» donde ha conseguido un éxito rotundo en todas las citas, incluso colgando el cartel de no hay entradas en la mayoría de los conciertos.

La gira acústica #25AñosDeBásicoTour es la mejor forma de conocer el ADN de cada uno de los temas que conforman la carrera de Revólver, así como sus grandes éxitos de toda la vida, y permitirá al público ser protagonista del encuentro cara a cara y sin intermediarios con Carlos Goñi.

‘Básico I’ marcó definitivamente la carrera de la formación musical, la historia reciente de la música rock y los conciertos acústicos en España en los que tan bien se desenvuelve Carlos Goñi. Ahora, veinticinco años después, Goñi vuelve la vista atrás sin nostalgia para ver el camino recorrido y anuncia una gira que revivirá los mejores momentos de lo que fue un momento único.  Como dice Revólver en el primer single Black Jack extraído de su último trabajo ‘Capitol’: “Todos mis principios empiezan por el final”. 

Imágenes: Revolver

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search