‘OT 2017’ podría anunciar esta noche concierto en Valencia

Han saltado todas las alarmas en Twitter, y no es para menos. Lo que empezó como una petición en masa, se ha convertido en una más que posible realidad que conoceremos esta misma noche. Este domingo, a última hora del día, Tinet Rubira, director de Gestmusic, anunciaba a una usuaria que estuviese atenta a la gala 11 de Operación Triunfo que se emite este mismo lunes 15 de enero. La respuesta venía porque la fan del programa quería más fechas de nuevos conciertos de la gira de OT 2017 que, de momento, solo hará parada en Madrid y Barcelona. Rápidamente, el codirector de You Valencia, Roberto Sahuquillo, se preguntaba si sería Valencia una de las ciudades elegidas. Y su plegaria en voz alta era respondida, a su vez, por otro peso pesado en la ciudad.

Montse Catalá, vicepresidenta de Junta Central Fallera del área de Medios de Comunicación le insinuaba que era probable que Valencia fuese una de las ciudades elegidas. ¿Estamos ante un secreto a voces? Lo que empezó como una inocentada el pasado 28 de diciembre por esta misma publicación podría ser ahora una exclusiva nacional. ¿Es el de OT 2017 el concierto estrella de estas Fallas? Pocos minutos faltan para saberlo, pero la ilusión creada en redes sociales ya es bastante grande, dado que la mayoría de fans del programa contestaban a Tinet Rubira en Twitter que ojalá Valencia estuviese entre esas ciudades, junto a otros destinos preferidos como Sevilla. ¿Se cumplirá el deseo de muchos?

Todo parece indicar que es posible y a You Valencia nos haría mucha ilusión saber que hemos sido parte de este juego. ¿Inspiró nuestra inocentada a Junta Central Fallera para pedir el concierto de Fallas? ¿Dimos una noticia ya cocinada en el Ayuntamiento de Valencia sin saberlo? Lo cierto es que el público valenciano siempre ha podido recibir a los cantantes de OT de gira, y son muchos los valencianos que han pasado por el concurso, desde Noelia Cano hasta Sandra Polop, pasando por Álex Forriols y hasta por el ganador de la tercera edición, Vicente Seguí.

Esta noche conoceremos la respuesta a la duda y, además, el nombre de los cuatro primeros finalistas que, también, competirán por representar a España en Eurovisión 2018: Amaia, Alfred, Agoney, Miriam y Aitana tienen un pie dentro, mientras que Ana Guerra y Roi, de momento, se la juegan en una expulsión difícil casi a las puertas de la semifinal. Suerte a todos.

 

Imágenes: OT 2017

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search