OT 2017, concierto estrella para las Fallas del 2018

Desde que TVE anunciara que Operación Triunfo volvía a la televisión, mucho ha sido el interés y pasión levantados entre los espectadores, incluso el interés en le mundo fallero no se ha hecho esperar. El motivo, la posible inlclusión como concierto estrella para las próximas fallas 2018 de un concierto extraordinario de la nueva generación de triufitos. Así, los 16 concursantes de OT 2017 podrían ser los artistas más mediáticos y llamativos para los tradicionales conciertos de música que se vienen realizando durante la semana fallara.

Así se ha podido filtrar desde la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular, que al parecer estaría negociando con Gestmusic, productora de OT 2017, para incluir Valencia dentro de la gira que se pondría en marcha en Madrid y Barcelona entre febrero y marzo del año próximo. Valencia sería el mayor concierto, haciéndolo coincidir con la semana de fallas, por lo que baraja la fecha del 17 de marzo, un día después del concierto en Madrid, y que podría preocupar y mucho a los falleros, ya que coincidiría con el primer día grande de la Ofrenda.

La idea ha surgido porque tanto desde Junta Central Fallera como de la propia Concejalía han comprobado que Operación Triunfo vuelve a ser uno de los programas concurso más seguidos esta temporada y serviría de una vía más de promoción para las Fallas. Y aunque los chicos y chicas de la academia de música más famosa de España aún no lo sepan, todo apunta a que Gestmusic ha decidido emprender una serie de conciertos que llevaría a los triunfos de gira por todo el país como ya lo hicieran las anteriores ediciones del programa.

Una vez más, las fallas y OT se dan la mano, ya que recordamos que tanto Sandra Polop como Noelia Cano ya hicieron gala de su condición de falleras de Carrera San Luis-Dr. Waskman y Vivons-Romeu de Corbera respectivamente, en el concurso. A ellas se suman Alejandro Parreño, Vicente Seguí, Tessa y Guillermo Martín que también dejaron claro su pasión por Valencia y por las Fallas. Sea como sea, las Fallas y Valencia vivirán la emoción de Operación Triunfo con este concierto.

Imágenes: OT

1 Comment

  • 'OT 2017' podría anunciar esta noche concierto en Valencia
    6 años ago Reply

    […] que Valencia fuese una de las ciudades elegidas. ¿Estamos ante un secreto a voces? Lo que empezó como una inocentada el pasado 28 de diciembre por esta misma publicación podría ser ahora una exclusiva nacional. ¿Es el de OT 2017 el […]

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search