Los Globos de Oro tienen la alfombra roja de negro

Si hay algo que llame la atención en una entrega de premios de cine o telvisión, además de los premiados, es la alfombra roja. En esta ocasión, los Globos de Oro tiñeron la pasarela de negro, ya que fue el color con el que todos los asistentes a la gala de estos premio acudieron al evento como protesta por las agresiones sexuales que últimamente se están denunciando en Hollywood.

Así que, esta alfombra roja, será recordada por las líneas y diseños, más que por el colorido de los vestidos que las estrellas lucieron. Por lo tanto, manos a la obra, por que ¿a quién le sentó mejor el negro? La respuesta es clara, Dakota Johonson que, según los críticos en moda, fue la que mejor lució el color con un traje firmado por Gucci, con una hebilla de pedrería en la cintura y una espalda también con brillos, que realzaba la figura de la actriz.

Tras ella, Diane Kruger y Jessica Bel se dejaban ver con espectaculares diseños de Prada y Dior, respectivamente, en la que jugaban las gasas y las largas colas. Ambas, fueron también objetivo número uno de los fotógrafos. También Angelina Jolie, de Versace, es una de las que mejor vistió el negro en la red carpeta de estos Globos de Oro, que brillaron tanto por las estrellas de celuloide como por la denuncia hacia el machismo y las agresiones sexuales.

Las más atrevidas fueron Claire Foy y Alexis Bedel, ambas con pantalón. La primera con un diseño firmado por Stella McCartney y la segunda con un estilismo bicolor de Oscar de lamenta. Otras optaron por pedrería, como Allison Williams y su diseño de Armani Privé o con diseños más futuristas como el firmado por Atelier Versace que lució Saoirse Ronan que completó con joyas de Cartier.

Por contra, en la alfombra roja también encontramos a las peor vestidas entre las que se ecuentra Sarah Jessica Parker con un vestido corto muy poco acertado de Dolce&Gabbana; Elizabeth Moss con un vestido muy recatado a la par que aburrido de Dior o las transparencias innecesarias de Catherine Zeta-Jones.

Para ellos, los smoking y los trajes rectos en los que cabía desde la corbata a la pajarita, pasando por no anudarse nada al cuello, fueron los elegidos para desfilar por la alfombra roja. Destacan Ricky Martin y su futuro marido, Milo Ventimiglia o Chris Hemsworth. Sea como sea, la prensa extranjera de Hollywood co cumplió su cometido y volvió a premiar a los mejores en cine y televisión.

Imágenes: agencias

1 Comment

  • Arlet
    4 años ago Reply

    Muy buen aporte, muy recomendable! Saludos.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search