La música no es un arte solo para adultos. Aunque ya seamos más mayores cuando decidamos qué géneros nos gustan más, con cuáles nos sentimos más identificados o qué cantantes nos motivan a ir a un concierto; lo cierto es que desde bebés tenemos estímulos que se activan gracias a la música, a los instrumentos de toda clase, a los diferentes tonos graves y agudos que puedan emitirse. Por eso, el Teatro Rialto ofrece su concierto más especial esta Navidad, ya entrado el nuevo año 2018. Y es que, dentro de la Programación Teatro Escalante – Ciclo Nadal a L’Escalante, los próximos 2 y 3 de enero tendrá lugar la representación de Bitels para bebés, un espectáculo para los más pequeños de la casa.

Cuatro músicos en movimiento (violín, saxo, cello y percusiones) y una bailarina invitan a bebés y padres a participar de un cálido y emocionante homenaje a The Beatles. Una propuesta visual y sonora en la que niños y adultos disfrutan de una selección de canciones con arreglos sofisticados, interpretadas por músicos de contrastada trayectoria profesional. Todo ello arropado por una escenografía sugerente, juegos con vídeos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión. Padres y niños están invitados a participar activamente del espectáculo. Los bebés pueden entrar libremente en el espacio escénico e interactuar con los intérpretes.

Cinco pases distintos en estos dos días (horario matutino y vespertino) para que toda la familia pueda entretenerse en el Teatro Rialto con este Bitels para bebés que, seguro, supondrá una hora genial de diversión y de estímulos. Las entradas ya están a la venta (a partir de 5,00 euros) para poder vivir en directo este gran concierto de Alba Haro, Eduard Raventós, Asier Superbiola, Laura Marín, Hugo Astudillo, Nil Villà, Albert Vilà y Eva Vilamitjana, el equipo artístico de los Bitels para bebés, una recreación estupenda de las mejores canciones de la mítica banda británica que no has de perderte. Te encantará.

Imágenes: Bitels para bebés – Teatro Rialto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.