Alicia y Peter Pan nos esperan esta Navidad en la Sala Russafa

Con la actividad de Navidad, Sala Russafa ha preparado programaciones especiales para esta época del año apostando por una revisión de cuentos clásicos, con dos espectáculos dirigidos uno a público adulto y otro a niños. Las dos coproducciones de la sala con la compañía Arden, se centran en la historia de Peter Pan y Alicia, con las obras La Revelación: Nueva Nuncajamás y Alicia en el País de las Maravillas, que estarán en cartel hasta el 7 de enero la primera y del 26 al 30 de diciembre la segunda.

Alicia en el País de las Maravillas, revisa el cuento de Lewis Carroll, tomando como punto de partida a la pequeña Lía, que encuentra un ejemplar quemado del cuento. A través de un viaje divertido y muy cómico, no tendrá más remedio que guiar a algunos de los personajes del libro, huérfanos y desorientados por la desaparición de distintos pasajes del cuento. Con la novela de Lewis Carroll de fondo y un tono divertido, se irán inventando nuevos pasajes para ir completando unahistoria que actualiza el cuento clásico y que se ayuda de la música para hacer la puesta en escena todavía más dinámica.  

Otra de las apuestas de Sala Russafa es la función especial de Nochevieja de La Revelación: Nueva Nuncajamás. Se trata de un espectáculo para adultos estrenado el 7 de diciembre basado en el cuento de Peter Pan, que a través de la sátira habla de la situación política española. Tras la experiencia de años anteriores, la Sala Russafa quiere volver a celebrar la Nochevieja con su público y por ello, en esta función especial, habrá una pausa para las uvas y el brindis preceptivo, para continuar con la obra y acabar con una verdadera fiesta sobre el escenario hasta las 3 de la mañana, en la que muchos aprovechan para bailar y celebrar la entrada del año nuevo.

Imágenes: Sala Russafa

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search