Reparto final de temas y sorpresas de la Gala de Navidad de ‘OT 2017’

Las buenas audiencias, sobre todo en redes sociales, que está cosechando la nueva edición de Operación Triunfo está logrando que Televisión Española (TVE) haya decidido apostar muy fuerte con los nuevos concursantes. La primera pista que conocimos fue la decisión de que uno de los participantes de este OT 2017 será el representante de nuestro país en el Festival de Eurovisión 2018 que se celebrará en mayo en la capital portuguesa de Lisboa. A esta noticia le siguió la buena nueva de que los triunfitos también tienen disco físico en el mercado, una recopilación de las mejores canciones de las primeras galas, que firmaron en Valencia, Madrid y Barcelona el pasado sábado 9 de diciembre. Y, ahora, también tenemos una nueva sorpresa para Navidad.

Porque ya conocíamos que OT 2017 ofrecerá una gala especial para el mismo 25 de diciembre, día de Navidad, por la noche, coincidiendo con ese «lunes de gala» habitual. Lo novedoso es que en ella contaremos con algunos de los participantes de la primera edición del concurso. RosaDavid BustamanteManu TenorioNaim ThomasGiselaNuria FergóÁlexNataliaAlejandro ParreñoVero Geno han confirmado su participación. Los concursantes ya tienen el reparto definitivo de las canciones que interpretarán. Los espectadores revivirán algunos de los dúos más memorables de ‘OT 1’, en los que se unirán las voces de los participantes actuales y los artistas de la primera edición.

La gala, que contará con varias actuaciones, abrirá con el himno de OT 1, ‘Mi música es tu voz’, mientras que al final de la noche escucharemos por primera vez el himno de la actual edición, ‘Camina’. Amaia Rosa unirán sus voces para interpretar ‘Gracias por la música’. Nerea y David Bustamante interpretarán ‘Vivo por ella‘ de (Andrea Bocelli), pero el cántabro también cantará con Miriam Te quiero, te quiero’. Gisela Agoney interpretarán ‘Somebody else’s guy‘ (Jocelyn Brown), Raoul Alejandro Parreño se subirán al escenario con ‘Don’t let the sun go down on me‘ (Elthon Jon) y Cepeda Manu Tenorio unirán sus voces para cantar ‘Lucía‘ (Joan Manuel Serrat).

Alfred Naim Thomas nos emocionarán con el tema ‘Adoro‘ (Armando Manzanero) y el acento flamenco lo pondrán Mireya Nuria Fergó con ‘Noches de Bohemia‘ (Navajita Plateá). Además también habrá actuaciones grupales, como la de Ana GuerraMimiGisela Vero que cantarán ‘Lady Marmalade‘ (Christina Aguilera), el de MarinaThalíaNatalia Geno que defenderán ‘Eternal Flame‘ (The Bangles) y el de RickyJuan Antonio y Álex con ‘Corazón espinado‘ (Maná), sin olvidar que Aitana Natalia nos harán bailar al ritmo de ‘Walking on sunshine‘ (Katrina & the Waves), mientras que Roi cantará con Vero ‘I fanally found someone’.

Además, los concursantes recibirán regalos de Navidad del programa y de sus familiares, y muchas sorpresas más en esta gala especial del 25 de diciembre por la noche, y que con total probabilidad se convertirá rápidamente en trending topic. ¿Te la vas a perder?

Imágenes: OT 2017

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search