Amstel Valencia Market arranca con un taller de maridaje de cerveza

Ya podemos disfrutar de pleno de la segunda edición de la Amstel Valencia Market, que se ha inaugurado con un interesante taller de maridaje en la que la cerveza ha sido la protagonista. Hasta el próximo domingo, 29 de octubre, los Jardines de Viveros acogerán, con entrada gratuita para el público, una selección de las mejores propuestas gastronómicas de street food, en un ambiente informal y al aire libre. El Presidente de la Asociación de Sumilleres de Euskadi, Iñaki Suárez ha guiado en esta actividad en la que tres de los platos, que se podrán degustar durante el evento, han sido acompañados de una cerveza diferente, Amstel Oro, Amstel 100% y Amstel Radler.

De nuevo, Amstel Oro apuesta por la gastronomía y acciones de proximidad con el objetivo de enriquecer la vida de la ciudad, su cultura culinaria, los momentos de ocio de los valencianos y a dinamizar el sector de la hostelería y la restauración, con el que estamos estrechamente comprometidos. Y es que entre la oferta culinaria que ofrecerán los 16 food trucks participantes el Amstel Valencia Market,destaca la tapa realizada exclusivamente para la ocasión, maridada con alguna de las distintas gamas de la cerveza Amstel, con la que cada una va a competir por el Premio al Mejor Maridaje con Cerveza, otorgado por Amstel Oro y dotado con 500€ en metálico.

En esta edición de Amstel Valencia Market encontraremos más de una quincena de food trucks, siendo mayoría la presencia de restauradores valencianos, en un auténtico festín gastronómico con creaciones de destacados chefs nacionales y autonómicos, que han adaptado al formato street food y todo ello en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, los Jardines de Viveros, convertidos para esta cita en el mayor comedor al aire libre. Es la mejor oportunidad de disfrutar le buen tiempo, la mejor comida y en uno de los jardines más visitados de Valencia.

Imágenes: Amstel

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search