La Plaza del Patriarca se llena de cultura gracias a La Plaza se Mueve

Las actividades en la Plaza del Patriarca de Valencia continuar este mes de octubre con La Plaza se Mueve. Así, el próximo jueves 5 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar el concierto Douces Mélodies para soprano y arpa, que nos llevará hasta la Francia de entreguerras. En este concierto, se desmitificarlo la música clásica y la baja del pedestal para disfrutarla en un ambiente íntimo y cercano para el que realmente se compusieron estas obras. En la Plaza del Patriarca podremos escuchar a la soprano Quiteria Muñoz, que estará acompañada por el arpa de Úrsula Segarra. Música de Debussy, Ravel, Poulenc, Saint-Saëns o Satie, en un legado maravilloso que vuelcan en una puesta en escena irreverente y lúdica que sacude la formalidad del entorno clásico.

​Las actividades en la Plaza del Patriarca continuará el día 20 con la performance musical “Mecha Show You”. Se trata de un espectáculo cómico musical que, desde el humor total, habla del éxito y del fracaso, del peso que tiene en nuestras vidas la aprobación exterior constante. La actriz Jimena Cavalletti nos presenta a una mujer antidepresiva, extrema, rockeramente tierna, una diva de diferentes épocas conviviendo en el insólito con sus fieles compañeros: una batería, cinco teléfonos y el éxito.

El mes se cerrará el día 27 de octubre de la mano de Makma, la revista de artes visuales y cultura contemporánea, que desarrollará diferentes actos en el Festival del Libro SINDOKMA’17 en La Nau del 27 al 29 de octubre. Las actividades tendrá lugar tanto en la sede de la universidad como en la misma Plaza del Patriarca, dando visibilidad a las iniciativas editoriales más independientes del sector editorial.

La Plaza se Mueve quiere ser un referente del ocio, la cultura y la gastronomía en pleno corazón de la ciudad. Esta iniciativa está promovida por el restaurante Mar de Avellanas y Cervezas Alhambra y convierte a la Plaza del Patriarca en un verdadero foro de cultura. Si quieres tener más información, puedes entrar en la web oficial de La Plaza se Mueve.

Imágenes: La Plaza se Mueve

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

También puedes leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *