Maldita Nerea firmará su nuevo disco en Nuevo Centro

Los seguidores de Maldita Nerea deben marcar el viernes 8 de septiembre, porque sale a la venta el nuevo álbum del grupo murciano, Bailarina. Además, con la reserva de este nuevo trabajo se puede descargar de forma directa su tema Cuando Todas Las Historias Se Acaban, que cantan junto a Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh. Pero eso no es todo, porque si adquieres el CD, podrás tenerlo firmado, ya que el día 12 de septiembre Maldita Nerea estará en Nuevo Centro para firmar su último LP, a partir de las 18:00 horas.

Este es el séptimo álbum de estudio de Maldita Nerea se puede reservar en plataformas físicas y digitales desde hace dos semanas. Este disco ha supuesto el regreso de la exitosa banda murciana liderada por Jorge Ruiz tres años después de la publicación de Mira Dentro, y que esta semana se podrá adquirir. De él se desprende su primer sencillo, Bailarina, que además es la canción oficial de La Vuelta a España 2017. Además del álbum, este nuevo trabajo se completa con un un libro que llegará antes de que finalice el año. Tres años después Maldita Nerea llega con un trabajo que en lo musical está marcado por la diversidad, con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor. Supone además un sincero homenaje al universo femenino.

El grupo murciano inició su andadura a principio de los años 2000, cuando se unieron sus componentes y comenzaron a componer sus propias canciones. Desde entonces han sido referente en la nueva ola de grupos españoles de pop-rock, con una legión de seguidores y con trabajos de gran calidad musical y excelente sello. Con Bailarina confirman su carrera y ya han marcado todo este verano, ya que ha sido una de las canciones que más ha sonado en las radios. Gracias a La Vuelta 2017, la promoción de este nuevo álbum ha hecho que se espere con gran interés.

Imágenes: Maldita Nerea

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search