‘A la taula amb Turia’ para degustar las mejores cocas saladas

Taula Turia Cocas saladas 001La panadería es todo un arte culinario, y aunque el pan forma parte de nuestra dieta mediterránea y cotidiana, no es lo mismo comer un poco de pan que un buen pan, y aquellos que aman este fruto de los obradores saben de qué estamos hablando. En nuestra ciudad hay mucha tradición de pan y de todos sus derivados y, por eso, el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia es el más antiguo de España. Ahora, algunos de sus mejores miembros nos ofrecen un evento exclusivo que, en su primera edición, ya espera superar todas sus expectativas.

Taula Turia Cocas saladas 003Así, durante el fin de semana del 27 al 29 de noviembre, el Mercado de Colón se convertirá en el epicentro de una auténtica fiesta al pan, donde podrás degustar toda una serie de coques salades tradicionales, creadas por ocho obradores artesanos de Valencia que, hasta fin de existencias, ofrecerán este acompañamiento perfecto por cada cerveza Turia (organizadora del evento) que pidamos en el mercado, para poder degustar estas cocas tan típicas de nuestra geografía y nuestra gastronomía, ya sea con verduras, con carne o embutido o con pescadito.

Taula Turia Cocas saladas 002No te pierdas estas recetas tradicionales de las cocas saladas más valencianas gracias a este A la taula amb Turia, la oportunidad perfecta de reunirse con amigos, en pareja o de hacer nuevos contactos disfrutando de la mejor cerveza del mercado y también del mejor mercado, céntrico, cosmopolita y pensado para ti, con dos plantas bien definidas, zona de confort, de delicatessen  en un ambiente inmejorable, urbano y cercano. Una gran idea de cervezas Turia Märzen que se celebra por primera vez en nuestra ciudad y a la que no faltará You Valencia, como tampoco puedes perdértelo tú.

Los horarios para poder disfrutar de estas especialidades panaderas son:

  • Viernes día 27 de noviembre, de 17.00 a 22.00 horas;
  • Sábado día 28 de noviembre, de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00 horas;
  • Domingo día 29 de noviembre, de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00 horas.

Imágenes: Turia Märzen 

2 Comments

  • ‘A la taula amb Turia’ | Jaca fruit
    8 años ago Reply

    […] Para consultar horarios: ‘A la taula amb Turia’ […]

  • Marilyn
    8 años ago Reply

    ο ο ο ε ε ευε ε Al ce young ο twitter ε ε ου υ ε ε ε. Ο ε ε ε ου Dete.gr ( ου ε υ ε ε ε ο ο ) ε ε ε ο tokureolnel

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search