Más de 10.000 Playmobil se dan cita en Nuevo Centro este verano

Los amantes valencianos del mundo de los clicks están de enhorabuena, porque Playmobil vuelve a afincarse en la capital del Turia, y lo hace desde este mismo lunes 24 de julio, y hasta el 16 de septiembre. Más de 10.000 piezas de esta conocida marca de juguetes, distribuidas en ocho escenas, recrearán numerosas temáticas para hacer las delicias de pequeños y mayores, fans en general de estas figuras que ahora podrán visitar, de manera completamente gratuita, esta nueva exposición, ubicada en la plaza interior del centro comercial de Nuevo Centro de Valencia, una muestra que hará volar la imaginación de los más pequeños y  transportará a la niñez a los más mayores. La exposición, organizada por la asociación benéfica Aesclick (Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil) y Nuevo Centro, está compuesta de ocho dioramas que darán vida a los muñecos de esta popular marca.

Así, los asistentes a la exposición  podrán  ver las siguientes temáticas: Excavación Polar, El tren llega a Colorado Spring, Amanecer Zulú, Vida en los bosques, Parque de animales, Camino de Waterloo, Roma invade Egipto, La Guerra de los Cien Años. Todas las  piezas expuestas son originales con más de 10.000 piezas distribuidas entre las 8 escenas, con un entrañable valor didáctico a transmitir de padres a hijos. Si no te lo quieres perder, recuerda que su horario es de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas (horario comercial habitual de Nuevo Centro) y festivos de 11.00 a 21.00 horas.

La muestra de Playmobil continúa de esta manera el legado iniciado por otras exposiciones que hemos podido ver ya en El Corte Inglés de Colón, en el centro comercial Ademuz (Hipercor) y, también, en el Ateneo Mercantil de Valencia, siempre con éxito arrollador, no solo por los más jóvenes, sino también por visitantes seniors, que se atreven a recordar viejos tiempos y a disfrutar con estas escenas tan bien recreadas con las figuras de la marca alemana, que sigue arrasando en medio mundo y que siempre tiene novedades y artículos de interés. ¡Te encantará!

Imágenes: Playmobil

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search