Heron City Valencia cumple 15 años como el gran templo del ocio

Parece que lleva toda la vida con nosotros, siendo uno de los espacios comerciales, gastronómicos y de ocio en general más transitados de nuestra provincia cada fin de semana. Pero lo cierto es que Heron City Valencia ni siquiera tiene la mayoría de edad, aunque este año está de celebración, y espera poder disfrutarlo con sus visitantes y clientes por todo lo alto. Porque Heron City cumple 15 años de vida como templo absoluto en el que encontrar todo lo necesario para pasar una tarde de ocio en familia: cines, restaurantes, tiendas, bolera, zona infantil y mucho más. El 2 de mayo de 2002 abría sus puertas a lo grande, en Paterna, y ahora sigue celebrando que es el rey del ocio en la provincia.

Sus obras se prolongaron durante algo más de un año, tiempo que hizo falta para poder erigir sus más de 42.000 metros cuadrados pensados para el ocio familiar y la diversión de cada valenciano -o visitante- que acudiera a Heron City, una inversión más que rentabilizada de 72 millones de euros. Se le llamó en un primer momento «la ciudad de la diversión», y no estaba muy equivocado el lema, porque dotó al área metropolitana de Valencia de un macrocentro de ocio, el más grande de la Comunitat, y también el que resiste con mayor impulso desde principios de nuevo siglo.

Sin duda, su mayor interés y cebo son las salas de cine Kinépolis, el segundo multicine más grande de España, que cuenta con 24 salas de proyección y más de 8.000 butacas con los últimos avances en proyección y sonido, que incluso hoy suelen ser las más empleadas en Valencia para cualquier estreno, preestreno o fiesta similar. No es el único reclamo del Heron City, que también cuenta con una bolera de 3.000 metros cuadrados en el que además de poder jugar algunas partidas a este Planet Bowling tambié podemos jugar un billar, cantar karaoke o disfrutar de su zona de videojuegos interactivas y su parque infantil.

Sin olvidar la gran oferta de gastronomía que nos ofrece un abanico de docenas de posibilidades de restauración y comida rápida. Tenemos opciones de italiano, mexicano, jamponés, comida mediterránea o los clásicos montaditos, para el que guste de un poco de pan, además de numerosas cafeterías y bares. Casi 3.000 plazas de garaje (todas descubiertas) permiten a cualquier valenciano o curioso acercarse a Heron City, ya que, además, son totalmente gratuitas.

Un centro de ocio casi al descubierto en la totalidad que ha ofrecido un nuevo concepto de tardeo o de disfrute del fin de semana. Un espacio abierto, cómodo, familiar y lúdico, que ha ido agrandándose con diferentes ofertas y edificios a su alrededor y que ahora cumple quince años, pero pronto podrá celebrar orgulloso sus siguientes quince. Por eso, Heron City celebra su aniversario con una gran oferta para todos sus clientes, con actividades deportivas, teatros y muchas sorpresas más, que puedes encontrar en este mismo enlace, con el programa completo de ocio para esta efeméride. Felicidades a todos los que lo hicieron posible, y a todos los que siguen trabajando y disfrutando allí.

Imágenes: Heron City

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search