Click and Sound, la música en directo para tu evento

Clickandsound 002

Valencia es la capital mundial de los eventos de sociedad y cultura, siempre llena de actividad, de acontecimientos y de fiestas varias, que demuestran nuestra gran oferta de ocio, de vida y de gente maravillosa. No es de extrañar que en algunos de los eventos, aunque los invitados y el ambiente sean los más propicios, en ocasiones falle la música. Una mala elección puede arruinar la mejor de las ideas, algo que no podemos permitirnos. Y, con esta idea, Alberto Gámez presenta al mundo la web Click And Sound, que ya es todo un éxito en nuestra ciudad.

Clickandsound 003Click And Sound es un buscador de música en directo para cualquier tipo de evento. Nace bajo la experiencia como músicos de sus creadores y con el objetivo de hacer llegar la música en directo a todos aquellos que la necesitan y que a veces no les es nada fácil acceder a ella. Por su experiencia como grupo de música, destaca Gámez, “nos dimos cuenta de que la música en directo en Valencia era un bien deseado (con tanta falla, pub, hotel, terracita en verano, urbanizaciones, etc.) pero que no había un sitio en el que poder buscar a tanto músico y esto generaba que algunos eventos no pudieran contar con música en directo”.

Clickandsound 001Es por ello que nace Click And Sound, nos indica. Funciona haciendo un filtro por provincia, estilo de música y presupuesto; y aparecerán aquellos grupos que cumplan ese perfil. También puede crearse una publicación en la página en la que se indica la tipología del evento, fecha, estilo de música que se busca, horario y presupuesto del que se dispone, y aquellos músicos que cumplan con esos requisitos optarán al evento, llegando al organizador de la fiesta un resumen de músicos interesados.

A partir de ahí, podremos ver sus fotos, audios, vídeos, descripción de lo que hacen, y un largo etcétera. El que mas nos guste, podremos contactar directamente con ellos y confirmar el evento. Grupos profesionales, con talento y nivel, y que ya han ofrecido diferentes actuaciones y conciertos en las salas más dinámicas y recomendadas de Valencia. Una gran plataforma no solo para estas bandas y artistas sino, también, para los propios organizadores de fiestas y sus invitados. Si quieres más información y detalles, puedes acceder a su web, clicando sobre este mismo enlace. Y a disfrutar de la ciudad.

Imágenes: Click And Sound

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

One Comment on “Click and Sound, la música en directo para tu evento”

  1. 승기, 너무 귀엽지 않아요?? ㅎㅎ작년에 한국에 있을 때 즐겨보던 TV 프로 중에 하나에요. 1박 2일!!다음 주에 같이 이 노래 불러 볼까요??No es chulo SeungKi?? jeje..El af1o pasado, cduano estuve en Corea ese programa es uno de mis favoritos de tele. 1bak 2il..!!Que9 les parece que cantemos esa cancif3n el se1bado que viene??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *