El Pilar – Sant Francesc suma a otras 6 nuevas preseleccionadas

Arranca el último fin de semana de Preselecciones en Valencia, y lo hace con un único sector, ya que este viernes solo hemos tenido una cita, la de El Pilar – Sant Francesc, uno de los sectores más agraciados el último ejercicio fallero, ya que de sus seis preseleccionadas de 2017, tres de ellas lograron ser Corte de Honor. Claudia Navarro (infantil), Clara Romero y María Pérez (mayores) han formado parte de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia 2017, demostrando que se puede hacer historia con un gran número de candidatas, y que todo es posible en esta mezcla de azar y valía a la hora de elegir a las máximas representantes de las fiestas josefinas.

El Pabellón Norte de los Jardines del Palau de la Música volvió a servir de escenario para este céntrico sector valenciano, que a las 22.00 horas dio comienzo a su Preselección, donde el año pasado este mismo periodista que redacta fue llamado a ser jurado por Junta Central Fallera. Otras cinco personas, designadas también por el secretario del máximo organismo de las Fallas de Valencia han tenido el honor de decidir a las seis preseleccionadas de El Pilar – Sant Francesc, después de conversar con ellas y verlas desfilar.

De esta manera han salido elegidas tres niñas y tres mujeres que, seguro, esperan correr la misma suerte que sus antecesoras. De momento… ¿Quieres conocerlas? Tras la deliberación del jurado, las nuevas candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018 son:

SECTOR EL PILAR – SANT FRANCESC

Fue el único sector que este viernes 21 de julio celebró su Preselección, y lo hizo en el Pabellón Norte del Palau de la Música, resultando elegidas tres niñas y tres señoritas, tras el veredicto del jurado, seleccionado por Junta Central Fallera:

Imágenes: You Valencia – Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search