La valenciana Cristina Rodríguez regresa a ‘Cámbiame’ este lunes

Es una de las diseñadoras con más nominaciones a los premios Goya por diseño de vestuario, y también una de las personas más orgullosas de la tierra en la que nació y vivió durante años. Hablamos de Cristina Rodríguez, todo un terremoto de mujer y una Tauro de pies a cabeza, nacida en Benidorm y que se ha convertido en uno de los pesos pesados de Cámbiame, el programa de Telecinco en el que diferentes estilistas crean nuevas personalidades a los participantes que necesitan uno de estos cambios, bien por falta de autoestima, para cerrar una etapa emocional, o porque están aburridos de su imagen actual. Sin ella, el programa no parece lo mismo, y aunque su ausencia ha durado solo un mes, los fans pedían a gritos su vuelta. Y se producirá.

Porque este próximo lunes 17 de julio, la alicantina vuelve a Cámbiame y lo hará por todo lo alto, como cabría de esperar. Su marcha se debió a que la diseñadora participa en el programa Me lo dices o me lo cantas, de la misma Telecinco, y le era imposible compaginar las grabaciones de ambos programas, los ensayos y otros quehaceres. Es por esto que Cristina Rodríguez decidió hacer su propio cambio, y dejar su silla habitual del programa, con el que ha grabado más de 400 estilismos diferentes, para centrarse en este otro concurso de artistas. Su puesto de coach y asesora lo ocupó, durante todo el mes, el diseñador Juan Avellaneda, al que sus compañeros despidieron emocionados el viernes 14 de julio.

Aunque muchos seguidores del programa han llegado a solicitar que Cristina Rodríguez volviese como cuarta coach, y siguiese así Juan Avellaneda, que ha recibido una muy buena aceptación de los espectadores, todo parece indicar que el diseñador seguirá como eterno sustituto, ya que Pelayo Díaz ha dejado caer que también ocupará su silla en un futuro próximo. De lo que no cabe duda es que el trío de estilistas habituales se ha ganado un puesto asegurado en el programa, que reina en su franja horaria diaria (de lunes a viernes). Allí hemos podido descubrir mejor a la diseñadora de Benidorm, que siempre habla orgullosa de su tierra.

Y es que Cristina Rodríguez es una abanderada de esta ciudad alicantina, y no ha dudado nunca en venderla perfectamente allá donde va. Igual que se vende solo su currículum, con una decena de películas y series en las que ha aparecido -siempre papeles menores- y las cincuenta películas para las que ha diseñado el vestuario, que le han valido las cinco nominaciones a los premios Goya (aunque nunca lo ha ganado) y otra más a los premios Gaudí. Ahora solo falta averiguar si vuelve a Cámbiame renovada y con más energías que nunca, y si logra seguir con esa fuerza y vitalidad en nuestros corazones.

Imágenes: Cristina Rodríguez (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search