La playa de El Puig se llena de gastronomía con el Solmarket 2017

El verano de 2016 arrancó uno de los grandes festivales gastronómicos de nuestra costa, y este año repite, con una edición más grande y renovada. Porque por segundo año, el Solmarket prepara diferentes eventos en playas de las tres provincias valencianas, ampliando así su oferta y permitiendo a más vecinos y turistas disfrutar de este gran evento de ocio, música en directo al atardecer y una cuidada gastronomía. Con el hashtag #Elplandelverano, el Solmarket da este 2017 un paso más, y romperá barreras y fronteras. Así, esta segunda edición durará hasta 42 días, y se ha inaugurado este pasado sábado 8 de julio en la playa de San Juan (Alicante). También visitará la de Moncofar, en Castellón, el 26 de agosto. Y, mientras, permanecerá en la cercana playa de El Puig, Valencia.

Esta cita de El Puig tendrá lugar del 22 de julio al 12 de agosto, y pretende ofrecer una gran oferta de ocio centrada en el «aire libre, con una escenografía muy cuidada, y en un emplazamiento privilegiado junto a la playa, porque Solmarket estará presente en las tres provincias con el objetivo de consolidarse como #elplandelverano en la Comunitat Valenciana y, por tanto, este año, además de su gran abanico de posibilidades, incluirá actividades para niños y adultos, así como su habitual música al atardecer y gastronomía de la mano de una cuidada selección de foodtrucks, tal y como pudimos ver en su primera edición de 2016 en Valencia.

Tal y como señalan los organizadores del evento, el crecimiento del festival ha sido posible gracias a la colaboración de Cervezas Alhambra, patrocinador principal de Solmarket 2017, y con el que comparte la filosofía de «parar nuestro ritmo de vida y compartir esos momentos que no tenemos el resto del año, en un lugar perfecto para que la magia surja en las tardes de verano»; una idea que permanece durante todo este gran evento veraniego que podremos disfrutar en El Puig durante tres semanas.

Solmarket es un evento que nació el año pasado con el objetivo de «poner en común experiencias, familia, música y cultura en un ambiente inigualable como son las playas valencianas», al tiempo que «promocionar a los artistas emergentes que aprovechan el descanso estival para poner en valor su trabajo». Precios populares, música atractiva y una cuidada oferta gastronómica y de ocio infantil. ¿Te lo vas a perder? ¡La entrada es completamente gratuita!

Imágenes: Solmarket

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search