Cinco sectores abren este segundo fin de semana de Preselecciones

Este segundo fin de semana de julio, las Preselecciones han abierto en sábado, dadas las inclemencias del tiempo que han visto vacío, finalmente, el primer viernes en el que La Roqueta – Arrancapins, tenía que darse cita en los Jardines del Palau, para la desgracia de todos los frikifalleros y los admiradores de la figura de Fallera Mayor de Valencia, que han visto reducido en un día esta vorágine de actos en los que seguir escogiendo a candidatas a este título, cargado de dignidad y responsabilidad. Eso sí, y para no quedarnos con mal sabor de boca, cinco fueron los sectores que celebraron sus Preselecciones este pasado 8 de julio, dos de ellos en los Jardines del Palau, mientras que los restantes tres lo hicieron en demarcaciones de Fallas de cada uno de estos sectores. El resultado de cada una de ellas es éste, así que pasamos a conocer a las candidatas mayores e infantiles de los cinco sectores que han celebrado el pasado sábado su Preselección. ¡Enhorabuena a todas!

SECTOR PATRAIX

Las Fallas del sector Patraix acudieron a los Jardines del Palau Norte, donde se eligieron a sus candidatas de entre todas las que se presentaron por cada una de sus comisiones. Tras la deliberación del jurado, las elegidas son:

SECTOR EL CARME

El Carme fue el otro sector que celebró su Preselección en los Jardines del Palau, en esta ocasión en el Sur. Allí, las fallas que conforman este sector enclavado en pleno corazón de Ciutat Vella, eligieron a las siguientes niñas y señoritas:

SECTOR CREU COBERTA

La avenida Tomás de Villarroya sirvió de escenario donde preselecciones a las candidatas que las fallas de La Creu Coberta presentaron. Este año, la Preselección de este sector se realizó en la calle, uniéndose a otros que así lo realizan. Las elegidas son:

SECTOR POBLATS AL SUD

La Falla Jesús Morante i Borrás – Caminot, La Punta, fue la encargada de albergar la Preselección del sector Poblats al Sud, donde las fallas de las pedanías y barrios sureños de la ciudad se agrupan. Tras los desfiles y la deliberación del jurado, estas son las candidatas elegidas:

SECTOR QUART DE POBLET – CHIRIVELLA

Y cerrando este sábado de Preselecciones, el sector Quart de Poblet – Chirivella eligió a sus candidatas en un acto celebrado en la demarcación de la Falla General Asensio – Marqués de Solferit, de Quart de Poblet. En este sector, estas son las candidatas elegidas:

Imágenes: You Valencia –  Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search