Concentración de motos en la Falla Bilbao-Maximilià Thous

Los amantes de las motos y de las fallas, tienen una cita el próximo 16 de septiembre en la Falla Fa Pere Vives-Bilbao-Maximilià Thous, que celebra su edición de 2017 de la Bilbao Ride. Se trata de una concentración motorista, en la que el principal objetivo es disfrutar de una jornada en torno a las motocicletas, donde se conjugan fallas y motor.

La Bilbao Ride se viene realizando en esta falla del sector fallero de Zaidia desde el año 2013 y cada año consigue reunir a más «locos» por las motos, que disfrutan todo un día de actividades. Este año, a partir de las 09:30 horas, tendrá lugar la quedada motera, en la que participa Valencia Harley Davison y en la que se podrá disfrutar de una ruta urbana por el centro de la ciudad. Aunque la jornada comenzará con un almuerzo popular para todos los participantes a un precio de 3 euros. Durante todo el día, se llevarán a cabo otras actividades y sorteos de reagalos, además de celebrar un comida consistente en arroz negro a 5 euros por comensal. Todo con el buen ambiente de esta falla, que ya se ha hecho toda una amante de las motos.

Esta concentración de motos ha despertado siempre gran interés por todos lo aficionados a las dos ruedas y las fallas vecinas a Fra Pere Vives-Bilbao-Maximilià Thous, que ya ha convertido esta cita en indispensable en su calendario anual de festejos. Desde la comisión se invita a todos los que quieran participar en esta concentración y animan a compañar a todos las motos participantes en el recorrido por centro de Valencia, que paseará el amor por las fallas sobre las dos ruedas. Puedes encontrar más información sobre esta concentración de motos en las redes sociales de la Falla Far Pere Vives-Bilbao-Maximilià Thous, así como en su página web.

Imágenes: Falla Fra Pere Vives-Bilabo-Maximilà Thous

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search