Primer domingo de julio y nuevas Preselecciones en Valencia

Cerramos el primer fin de semana de Preselecciones desde los Jardines del Turia. Porque, una vez más, los Pabellones ubicados bajo el Palau de la Música han servido para organizar este primer acto de criba en el que diferentes jurados han escogido a las niñas y mujeres que ya optan a ser Falleras Mayores de Valencia 2018 de dos Sectores distintos de la Junta Central Fallera. Y es que este domingo 2 de julio, la conocida como Triple B (Benimàmet – Burjassot – Beniferri) y el Sector de Malvarrosa – Cabanyal – Beteró han celebrado sus Preselecciones. Eso sí, una hora antes del resto de jornadas, ya que al ser domingo, este acto se da inicio de manera oficial a las 21.00 horas y no a las 22.00 horas como ocurre en los viernes y sábados de cada mes.

Así pues, ya disponemos de los nombres y rostros de las niñas y mujeres afortunadas de estos dos Sectores, bien alejados geográficamente entre ellos, que el domingo 2 de julio han celebrado sus Preselecciones a Falleras Mayores de Valencia 2018. ¿Queréis conocer el listado de agraciadas? Es el siguiente:

SECTOR BENIMÀMET – BURJASSOT – BENIFERRI

El Pabellón Norte de los Jardines del Palau de la Música vivió este domingo 2 de julio una jornada llena de emoción, alegría y tristeza a partes iguales, en la que los presidentes de este gran sector fueron los encargados de ser los propios jurados de la criba. Y es que ya conocemos a las candidatas preseleccionadas del Sector Benimàmet – Burjassot – Beniferri. Son ellas:

SECTOR MALVARROSA – CABANYAL – BETERÓ

El Sector Malvarrosa – Cabanyal – Beteró ha celebrado su Preselección este domingo también, en el Pabellón Sur de los Jardines del Palau de la Música, escogiendo hasta seis candidatas para el siguiente corte, tres niñas y tres mujeres:

Imágenes: You Valencia – Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search