Cuenta atrás para conocer a las Falleras Mayores de Valencia 2020

Apenas faltan unos días para ese esperado miércoles 16 de octubre en el que Valencia conocerá a sus Falleras Mayores para 2020. Es una cuenta atrás que ya ha comenzado, y que sigue de pruebas y ensayos para todas las candidatas, infantiles y mayores, a Falleras Mayores de Valencia, que han ensayado incluso el acto de la Proclamación que tendrá lugar al día siguiente, 17 de octubre, en el hemiciclo del propio Ayuntamiento de Valencia. Y es por esto por lo que el primer fin de semana de octubre para las candidatas ha estado marcado por las pruebas y visitas a monumentos que los jurados organizan.

Y, entre prueba y prueba han tenido tiempo para ensayar uno de los actos más esperados de todo el reinado: la Proclamación en el Ayuntamiento de Valencia. En sus caras: nervios, pero muchísima ilusión por chafar esa majestuosa escalinata de mármol con la que tanto han soñado. A este ensayo han acudido vestidas de falleras, con sus trajes más queridos, y han repetido casa paso que llevarán a cabo ese jueves 17 de octubre, cuando todo ha de salir perfecto en esta ansiada Proclamación de las Falleras Mayores de Valencia 2020.

Será además un acto especial para las dos elegidas en La Llamada del miércoles 16 de octubre, pero igualmente para el resto, que pasarán a ser Corte de Honor de manera automática. Subirán las mismas escalinatas, de dos en dos. Entrarán al Hemiciclo del Ayuntamiento, y vivirán cada momento con ese sueño que solo 26 mujeres comparten cada año en Valencia. Sin duda, estamos cada vez más cerca de conocer a las nuevas representantes del mundo fallero.

Si quieres conocer a todas las niñas y mujeres que todavía son candidatas a Falleras Mayores de Valencia, en nuestras dos galerías encontrarás sus 26 nombres y apellidos, fotografías y las comisiones y Sectores a los que pertenecen. ¡Mucha suerte a todas!

Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Corte de Honor y Fallera Mayor de Valencia 2020

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Imágenes: Armando Romero para Fallas.com

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search