Fnac organiza su anual maratón fotográfico a nivel nacional

Es el momento de demostrar tus dotes en fotografía, porque llega el VII Maratón Fotográfico Nacional que organiza la Fnac y que se celebrará de forma conjunta en todas las tiendas de España (excepto Fnac Express Valencia, Fnac Connect Bilbao y Fnac Univerdsidad Europea Madrid) el próximo 10 de junio, de 11:00 a 18:00 horas.

la temática de las fotografías se mantendrá en secreto hasta el momento de dar la salida y será la misma para todas las ciudades. Los participantes tendrán 18 horas para tomar todas las fotografías necesarias, aunque al final deberán entregar solo una de ellas en la misma tienda donde se inscribieron. La inscripción ya está abierta y es totalmente gratuita. Para formalizar la participación, los interesados deben acudir a la Fnac Valencia-San Agustín y dejar los datos en el mostrador de información.

En cada tienda Fnac habrá un jurado de expertos que elegirá un ganador local tanto en modalidad adulta como infantil (hasta 12 años), que serán premiados con una Cámara Canon Ixus 180 con funda y tarjeta de memoria y una cámara Fujifilm Instax mini 8, respectivamente. Seguidamente, estos ganadores locales pasaran a competir a nivel nacional, donde otro jurado especialista en fotografía decidirán los tres premios nacionales en categoría adulta, que serán premiados con 3000 euros en metálico y un loser valorado en 4700 euros el primer clasificado, un lote valorado en 2700 euros el segundo y un lote valorado en 1700 euros el tercero.

Así que ya sabes, desempolva tu cámara y agudiza tu ingenio para captar la mejor imagen y participar en este maratón fotográfico de la Fnac. Si estás interesado, puedes solicitar más información en las tiendas Fnac de Valencia, donde te ayudarán a inscribirte. Sin duda es la mejor manera de mejorar en tus dotes de fotografía y acceder a unos atractivos premios, tanto a nivel local como a nivel nacional.

Imágenes: c.c.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search