Tropical Before Christmas, la mejor fiesta en directo antes de Navidad

Cada vez son más los detractores de la Navidad, hasta el punto de que parece que se ha convertido en toda una moda. Algunos, porque no encuentran a todos sus seres queridos en la mesa. Otros, porque no quieren consumismo y regalos e hipocresía. Están los que no quieren engordar de más con los polvorones. Y aquellos que odian los villancicos. Para todos ellos, llega un festival que pretende evadirte de esta Pesadilla de la Navidad y que tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre en la Sala Wah Wah de Valencia, porque «no se nos ocurre mejor plan que organizar una fiesta tropical con artistas en directo para entrar en calor».

Y así nace este Tropical Before Christmas, que contará con las actuaciones de Funky Hermanos, Maluks y La Cumbia Te Cambia DJ. Una noche irrepetible para poder disfrutar en la ciudad de un ambiente distinto, alejado de todas esas cenas de empresa, comidas excesivas o tarjetas imposibles con deseos irreales. El Tropical Before Christmas pretende ser la gran fiesta de antes de Navidad pero que seguirás recordando en Nochevieja.

Maluks es una nueva formación que nace a principios de 2019 en Valencia para haceros bailar con ritmos electrónicos de dancehall, reggae, cumbia y drum’n’bass con las voces de Marina, Laura y Nuria y las bases de María (dj nona Sound). Con su corta trayectoria ya son ganadoras del premio «Hacemos bailar la revolución» y no han parado de hacer conciertos. Por su parte, Funky Hermanos, grupo que explora el funk, el afro, el blues y el soul. Sus miembros vienen de diferentes partes del mundo, lo que le da originalidad a su sonido.

Para finalizar, La Cumbia Te Cambia DJ es un proyecto 100% bailable de investigación y difusión de la cumbia y la cultura musical afrocolombiana. Sus sesiones son un viaje sonoro desde las raíces negras de la cumbia original hasta la fusión con los beats más electrónicos del tropical bass pasando por la chicha, la cumbia rebajada y otras músicas que han fusionado con los inconfundibles beats cumbieros.

Si no te quieres perder este Tropical Before Christmas, puedes conseguir tus entradas de forma anticipada a solo 6 euros en este mismo enlace o, si lo prefieres, a ocho euros en taquilla de la Sala Wah Wah. El evento, organizado por La N Flotante, llegará después del Ciclo Efervescentes, que nos trae el 29 de noviembre a The Levitants, Los Invaders y Vibrowaves y del propio XX aniversario de la Sala Wah Wah, que el 30 de noviembre celebrará su cumpleaños con Dinero y Fanáticos. Además, y para los más rockeros, el próximo 27 de diciembre la fiesta continúa en Valencia con Rock At Christmas, que contará con Palmera, Chesterton y Alienfood. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Tropical Before Christmas

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search