El valencianismo se va de fiesta con la Family Weekend 2017

Los aficionados del Valencia CF ya tienen un nuevo plan para poder disfrutar de la primavera, de su club, y para poder conocerse y reunirse entre amigos. Porque vuelve la Festa de l’Afició, el próximo viernes 26 y sábado 27 de mayo. Dos días en los que regresa esta popular Family Weekend, que estrena nuevo emplazamiento, tras marcharse del antiguo cauce del río Turia. Así, el viernes 26 de mayo, desde las 17.00 horas, regresa la Family Weekend; y lo hace junto al Camp de Mestalla, detrás de Gol Norte. La Festa de l’Afició va a celebrarse el día 26, de 17.00 a 24.00 horas, y el sábado 27, de 10.00 a 24.00 horas. Esta tercera edición quiere reunir de nuevo a la gran familia valencianista con actividades para todas las edades y con el sentiment blanquinegre como sello.

El Valencia CF y la Fundació, con la colaboración de la Associació Futbolistes Valencia CF y la Agrupació de Penyes Valencianistes, quieren estar cerca de la afición, de ahí la celebración de la Family Weekend 2017 (acceso gratuito al recinto de la FW17), tras el éxito de las dos primeras ediciones y de eventos como el recientemente organizado en Requena, “El Valencia CF a tu lado”.

¿Qué espera a la afición en la Family Weekend 2017?

  • Cuándo: viernes 26 de mayo, de 17 a 24h; y sábado 27, de 10 a 24h.
  • Dónde: junto al Camp de Mestalla, detrás de Gol Norte; acceso gratuito al recinto de la FW17.
  • Escenarios con actuaciones musicales:
  • – Escenari Family Weekdend, donde se celebrarán las actuaciones principales: infantiles, musicales, zumba, etc.
  • – Escenari Blanquinegre / Sona la Dipu, situado en la parte baja del autobús del Valencia CF: con actuaciones de grupos musicales y bandas de la ciudad de Valencia.
  • – Escenari Sunset, en la parte superior del autobús del Valencia CF: con DJ´s y música en directo.
    • Actividades infantiles: talleres de manualidades y concursos realizados por animadores profesionales.
    • Animaciones de recinto: actuaciones de calle, incluyendo de magia.
    • Atracciones mecánicas
    • Tienda oficial del Valencia CF, para adquirir los productos oficiales del Club.
    • Zonas de relax, descanso y hostelería: compuestas por distintas terrazas de bar con productos de consumo, así como cinco food trucks con variedad de comida.

Recuerda, un fin de semana para estar orgulloso de tus colores como valencianista, y de tu club, que termina una temporada convulsa, pero aspira a una próxima llena de fuerza y mejores resultados. ¡No faltes a este Family Weekend!

Imágenes: Valencia CF

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search