Feria de la Cerveza en Paterna con ‘foodtrucks’ y mucha fiesta

Los amantes de la cerveza están de enhorabuena en Valencia, porque no van a tener que esperar a una próxima Oktoberfest para poder rendir homenaje a la rubia más exquisita que conocemos. Especialmente, porque este pasado 2016 ya no se celebró este tradicional evento en la Plaza de Toros de la capital del Turia. Pero, tranquilos, porque la localidad de Paterna ha salido al rescate. Y, por eso, este mes de abril y mayo tendremos nuestra gran fiesta de la cerveza, en el Parque central del mencionado municipio valenciano, o Parque del Tiró Pichón. Un evento para todos los públicos, en el que se une la gastronomía a la música y la artesanía; una gran fiesta al aire libre, aunque con una carpa resguardada, en el que poder disfrutar de más de diez tipos de cerveza.

Es la primera edición de la Feria de la Cerveza de Paterna, que se celebra del 26 de abril al 1 de mayo, con una gastronomía variada e internacional que se complementa con una programación musical que comprende diferentes enfoques artísticos, desde bandas y música en directo hasta Djs con la mejor música actual. Además, también tendremos monólogos con los mejores showman del momento, que harán más divertido este gran homenaje a la cerveza con acceso gratuito y pensado para toda la familia y para grandes grupos de amigos, como podemos ver en la tabla de precios que ya han publicado en redes sociales, con pintas a cinco euros, jarras de litro a ocho, y un pack friends con diez jarras de litro a setenta euros.

Por si fuera poco, el evento está distribuido en diferentes zonas, con una para alimentarnos, gracias a las suculentas y variadas foodtrucks y los diferentes stands y barras de cerveza, con más de diez tipos y marcas internacionales. Por supuesto, un gran escenario para el espacio musical y los monólogos y también una zona cultural y artesanal, con espacios destinados a la exposición y promoción de productos locales. Y sí, hay zona infantil, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de deportes, talleres y pintacaras.

La programación de esta primera Feria de la Cerveza de Paterna es la siguiente:

  • Miércoles 26 Abril – Desde las 20.00h hasta la 01.00h
    INAUGURACIÓN con Comparsas, Peñas y Fallas de PATERNA
  • Jueves 27 Abril – Desde las 20.00h hasta la 01.00h
    Presentación Oficial Cervezas
  • Viernes 28 Abril – Desde las 18.00h hasta las 03.00h
    Fin de semana en la Feria de la Cerveza ( Bandas de música y Monólogo )
  • Sábado 29 Abril – Desde las 12.00h hasta las 03.00h
    Sábado en familia “Family Day”
  • Domingo 30 Abril – Desde las 11.00h hasta la 02.00h
    Especial Puente de Mayo – Paella Gigante
  • Lunes 1 Mayo – Desde las 11.00h hasta la 01.00h
    Último día de la Feria con actividades para todos los públicos

Imágenes: Feria de la Cerveza

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search