El Ateneo Mercantil se viste de LowCost fallero este 25 y 26 de marzo

Las Fallas 2017 han dicho adiós, pero para muchos amantes de la fiesta no es especialmente una mala noticia… Porque su despedida implica que ya queda menos para que el LowCost Faller llegue de nuevo al Ateneo Mercantil de Valencia. Y es que esta gran feria llega a su sexta edición, en la que la organización nos propone esta opción de las rebajas en tema fallero, como en el caso de la indumentaria y los completos. «Una vez pasadas las Fallas 2017, queremos ayudarte renovar tu vestuario para las próximas fiestas, por eso el Ateneo Mercantil volverá a acoger la Feria LowCost, que llega a su sexta edición con un público fiel y con ganas de encontrar chollos en accesorios, ropa, complementos y todo aquello relacionado con el sentir y el ser de nuestra fiesta».

Las Fallas de Valencia mueven todo un mundo industrial dedicado a ellas mismas, en el que trabajan desde artesanos en esculturas o piezas de regalo a los maestros sederos e indumentaristas y todos aquellos que, de una forma y otra, trabajan por hacer funcionar el motor de la fiesta y convertirla en el gran evento que es.  Así, los días 25 y 26 de marzo, el Ateno Mercantil de Valencia será el escenario de esta cita y podrás encontrar las oportunidades de precios inmejorables. El horario en el que podremos visitar esta feria será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas en el Salón Noble de esta institución.

Una oportunidad perfecta para poder darnos un capricho con alguna prenda o tela rebajada para la ocasión, como manteletas, aderezos y hasta complementos y otros objetos como pulseras, blusones, carambas y algunos detalles más para lucir perfectas y perfectos en cada acto y día fallero. Un evento gratuito que adelanta fechas para coincidir con las múltiples rebajas que se acumulan en todo tipo de tiendas este final de mes de marzo.

La sexta edición del LowCost promete superar su propio récord de participación y de visitantes, por lo que no dejes escapar esta gran oportunidad, sobre todo si quieres renovar tu armario fallero o tienes en mente ser fallera mayor este próximo ejercicio 2017-2018. Es el momento idóneo para conseguir nuevas piezas y conocer nuevas firmas y boutiques de nuestra mayor fiesta. Te encantará.

Imágenes: Ateneo Mercantil de Valencia

1 Comment

  • Zoe
    4 años ago Reply

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search