PicaNYAM! nos ofrece una divertida ruta de tapas por Picanya

El Ayuntamiento de Picanya quiere ofrecer lo mejor de su gastronomía al mundo y, para ello, ha decidido organizar, junto a diferentes establecimientos hosteleros de su localidad, la novena edición de PicaNYAM!, una ruta de tapas por este municipio, que se celebra el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril. Para superar los éxitos anteriores, este año cuentan con la participación de veintiún locales, que desde el viernes por la tarde comenzarán su actividad para ofrecernos diferentes manjares a nuestros paladares más exquisitos.

A un precio de 2,30 euros la tapa y bebida, y 1,50 euros la tapa sola, Picanya pretende revitalizar así este primer fin de semana de abril su localidad, dando a la primavera un gusto extra, con premios incluso a través de las redes sociales, donde se sortean diez tapas durante este próximo fin de semana que se celebrará PicaNYAM! en la localidad valenciana. No será el único gran premio, porque los clientes de este festival también podrán optar a dos comidas o cenas para dos personas, finalizada la ruta del tapeo más suculenta del mes.

Basta con ir recorriendo la ruta por los bares, restaurantes y hoteles que participan, y solicitar que, por cada tapa, nos sellen una tarjeta especial. En cuanto tengamos rellenados seis sellos, podremos depositar esta participación, que entrará en el sorteo de dos comidas o cenas en estos establecimientos participantes. Sin duda, una gran iniciativa para todos aquellos que quieran recorrer esta divertida ruta de la tapa de PicaNYAM! y, también, para los que no conozcan esta localidad tan próxima a la ciudad de Valencia.

Un plan perfecto para poder disfrutarlo con amigos o con la familia, y pensado para todos los públicos, con ofertas gastronómicas que convencerán a todos y que podéis consultar en este mismo enlace, donde conocer qué tomar y dónde durante este exquisito fin de semana de PicaNYAM!. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros tampoco!

Imágenes: Ayuntamiento de Picanya

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search