La Feria del Vehículo de Ocasión vuelve fuerte a Valencia

Es el momento perfecto para comprar un nuevo coche y al mejor precio. Porque esa primavera, llega a Feria Valencia uno de los eventos más importantes y concurridos del panorama automovilístico, especialmente por los descuentos que se ofrecen, y los grandes vehículos que se encuentran, a precios más que increíbles. Un escaparate idóneo en el que, además, se reúnen docenas de ejemplares diferentes, ofreciendo un gran abanico de posibilidades que mirar, comparar y, por supuesto, adquirir. Y es que, además, este año la Feria del Vehículo de Ocasión de València pondrá a la venta cerca de 900 coches.

Feria Valencia acogerá los días 7, 8 y 9 de abril la novena edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, el principal certamen del vehículo de ocasión, seminuevo, kilómetro cero y gerencia que se celebra anualmente en la Comunitat Valenciana y que en esta edición prevé superar un escaparate de 900 coches en oferta. Según ha informado la organización, la cita consolida este año su trayectoria ascendente en este sector, con un crecimiento del 33% hasta alcanzar los cerca de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

Así, el área comercial donde se ubicarán los expositores y marcas presentes se distribuirá a lo largo de los pabellones 1 y 2 del nivel 3 de Feria Valencia. La feria reunirá la oferta más completa del mercado de ocasión de las marcas Abarth, Alfa Romeo, BMW, Citroën, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Jeep, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Ligier, Microcar, Mitsubishi, Nissan, Opel, Renault, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo. Además, se han incorporado expositores con una oferta multimarca y de un amplio rango de precios, desde los coches más económicos hasta vehículos de alta gama.

Asimismo, está ultimando un variado programa de actividades paralelas para toda la familia para conformar una atractiva oferta de ocio y, también, de disfrute para toda la familia. La Feria del Vehículo Selección Ocasión se celebrará de forma simultánea al certamen de labores y manualidades Creativa. No te quedes sin tu entrada. Puedes adquirirla sobre este mismo enlace, y a partir de 5,00 euros.

Imágenes: Feria Valencia (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search