Malú, Manuel Carrasco e India Martínez en Escena Gandia 2017

Un verano más, la mejor música en directo aterriza en Gandia, referente turístico para miles de personas, y que este mes de agosto va a llenarse de conciertos gracias a artistas más que consagrados como Malú o Vanesa Martín, y a grandes espectáculos como el de la Moonlight Symphony, sin olvidar referentes para toda la familia, como el montaje de Clan en Vivo. Y es que a Gandia llegan las estrellas cada verano, y a las orillas del Mediterráneo puedes ver su escenario, sus terrazas, un lugar único donde vivir grandes experiencias con la familia o con los amigos.

Su escenario se ha convertido en los últimos años en el marco perfecto para que artistas nacionales e internacionales exhiban sus grandes éxitos, un recinto mágico, equipado y construido con los mejores servicios. Sus más de 120.000 asistentes, desde que el proyecto arrancara en 2011, han posicionado al festival en uno de los eventos más destacados del país. Su crecimiento, apuesta y evolución lo han convertido en una marca referente en el mercado de ciclos nacionales.

Escena Gandia cuenta con uno de los escenarios más importantes del país. Su ubicación junto al mar y su construcción convierte el recinto en un espacio mágico donde poder disfrutar cada verano de estrellas nacionales e internacionales. El ciclo ya es un referente nacional como uno de los más importantes en su categoría, las mejores giras pasan cada año por Escena Gandia. Otro atractivo que tiene este ciclo son las playas que acompañan la oferta turístico musical, más de tres kilómetros de playa que bordea la costa Mediterránea de la Safor donde además de tomar el sol puedes disfrutar de su gran variedad en restauración y hospedaje.

Gandia cuenta con una extensa variedad gastrónomica así como su cultura, Los Borgia, La fideuà, sus rutas por montaña o playa, todo un lujo que puedes disfrutar 365 días al año. Este verano te esperamos en Escena Gandia, porque no querrás perderte ninguna de sus citas. ¿Quieres conocerlas? Toma nota:

  • 5 de agosto: Concierto de Manuel Carrasco (23.00 horas)
  • 9 de agosto: Concierto de Vanesa Martín e India Martínez (21.30 horas)
  • 12 de agosto: Clan en Vivo (21.00 horas)
  • 13 de agosto: Concierto Moonlight Symphony (21.30 horas)
  • 14 de agosto: Concierto de Malú (23.00 horas)

Si quieres asistir a cualquiera de estos espectáculos, no lo dudes y compra tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 15,00 euros -el precio variará según espectáculo-. Una oportunidad perfecta de disfrutar del verano, de Gandia, y de la mejor música en directo. ¡No faltes a la cita!

Imágenes: Escena Gandia – (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search