El festival VESOS celebra su tercera edición el próximo mes de mayo

Los festivales culturales son la mejor propuesta para disfrutarlos en familia, por eso, son la mejor opción para ocupar nuestro tiempo libre y si, además, provuemen la sostenibilidad a todos los niveles, aun mejor. Es por eso que la tercera edición del VESOS -Valencia Escena Sostenible- tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de mayo en el centro de innovación Las Naves.  De nuevo, un año más, ofrecerá una propuesta para todos los públicos, compuesta por actividades relacionadas con la cultura, la sostenibilidad y la gastronomía de kilómetro 0.

VESOS es un festival de música y sostenibilidad de puertas abiertas, que tiene como objetivo promover la cultura de proximidad, bajo el umbral de la sostenibilidad y otros valores como compromiso, entretenimiento, innovación y ecología, desde un prisma innovador y tecnológico. De este modo, Las Naves, se convertirán en un espacio donde descubrir la música más efervescente y actual del panorama musical valenciano, donde entender la problemática medioambiental y el futuro de la sociedad valenciana hacia un modelo sostenible.

La Asociación N Flotante tiene como objetivo promover la cultura valenciana, principalmente la escena musical, en cooperación con el resto de artes. Así como la gastronomía, artesanía y producción e innovación de empresas de la Comunidad Valenciana. Todo ello creando un espacio donde todos los artistas puedan converger y crear sinergias de cooperación y proyectos comunes siempre bajo criterios de sostenibilidad.
Diversidad de conciertos, actividades para los más pequeños (Vesets), puestos de comida de kilómetro cero, exposiciones, talleres y charlas sobre sostenibilidad tendrán cabida en las tres jornadas de esta nueva edición que nos espera el próximo mes de mayo en Las Naves para hacernos saber que hay una alternativa sostenible a nuestro ocio. Si quieres tener más información y saber cómo participar en todas las propuestas que ofrece el festival VESOS, puedes acceder a su página web oficial y consultar las actividades.
Imágenes: VESOS

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search