Bad Bunny visita Valencia de la mano de A Fuego Festival

Valencia vivirá este próximo mes de julio una de las fiestas más intensas del verano, y lo hará de la mano de A Fuego Festival, un nuevo evento que llega con tres citas a nuestro país y con un objetivo claro: Acercarnos a los artistas más top de la escena musical trap, latina y urban nacional e internacional. De esta manera, la capital del Turia será uno de los destinos elegidos, junto a Madrid y Fuengirola, para albergar esta fiesta itinierante con tres primeros puntos de partida por donde pasará el festival durante el mes de julio de 2018.

Tras pasar por el WiZink Center de Madrid (14 julio) y por el Marenostrum Castle Park de Fuengirola (15 julio), el viernes 20 de julio será el turno de Valencia. El Auditorio Marina Sur será el recinto en el que tendrá lugar uno de los festivales de trap más importantes de España. Bad Bunny, referente del trap mundial, fue el primer artista confirmado en las tres fechas. El puertorriqueño de 23 años es considerado uno de los mayores exponentes del trap latino actual y sus temas ocupan las primeras posiciones de los rankings internacionales.

Seis de sus temas están entre el Top 50 de los éxitos más escuchados de nuestro país, como “Mayores” junto a Becky G., “Sensualidad” con Prince Royce y J. Balvin con más de 120 millones de reproducciones en Spotify, “El Baño” con Enrique Iglesias o “Krippy Kush” junto a Nicki Minaj, entre otros.

El otro de los artistas confirmados por el momento para el festival de Valencia es Maikel Delacalle, uno de los referentes de la escena de trap nacional y que cuenta ya con 290.000 suscriptores en Youtube. El tinerfeño se ha situado en poco tiempo como uno de los cantantes de música urbana con mayor proyección, mejorando sus cifras canción a canción.

Las entradas pueden adquirirse desde 20,00 euros más gastos para la cita del día 20 de julio en el Auditorio Marina Sur de Valencia, en la página web oficial del evento (podéis acceder aquí mismo). ¿Te vas a perder la cita en directo con Bad Bunny y lo mejor de la música latina?

Imágenes: Bad Bunny – A Fuego Festival

1 Comment

  • Customwritingservice
    6 años ago Reply

    Gracias!!

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search