Es uno de los festivales de música más esperados de este año, y ahora el Montgorock Xàbia Festival suma y sigue con 3 nuevas confirmaciones y novedades en el recinto. Los canarios Los Vinagres y las bandas valencianas Gran Quivira y Geografies se suman al cartel de este festival que llevará el mejor rock a orillas del Mediterráneo los días 12 y 13 de mayo. Además, esta quinta edición incluirá nuevas comodidades como césped artificial en los 10.000 metros cuadrados de recinto y Zona de Acampada.

Comienza a completarse el cartel definitivo de la quinta edición del Montgorock Xàbia Festival con la suma de tres nuevos grupos a una programación encabezada por M-Clan y Leiva junto a La Fuga, Sidecars, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers, Sexy Zebras, Los Bengala, S.C.R., Whisky Caravan, Badlands, TheSaltitoS y Corazones Eléctricos. Los Vinagres aterrizan directamente desde sus Canarias natales, después de una gira de otoño en la que se han recorrido media España. Su rock volcánico, tal y como ellos autodefinen su música, no dejará a nadie sin bailar y llenará de garaje la noche xabiera.

Como no podía ser de otra forma, Gran Quivira volverá a Montgorock después de su actuación en la edición 2016. Con una de las mejores voces femeninas del circuito rock nacional, la frontwoman Monty Peiró, vuelven a la que es su casa a demostrar de qué pasta están hechos. Y para cerrar el trío, y no por ello menos importantes, Geografies también se une al cartel del festival de La Marina Alta. Estos 4 valencianos vienen a demostrar todo lo que la crítica dice bueno de ellos. Rock en valenciano lleno de sensibilidad y sin complejos.

A estas confirmaciones, se une la presentación por parte de la organización del mapa 3D del recinto, que cuenta este año con una nueva distribución enfocada al mayor disfrute de la experiencia Montgorock. Otras de las novedades de esta edición, son la instalación de más de 10.000 metros cuadrados de césped artificial en toda la zona de conciertos, y la creación de una Zona de Acampada junto al recinto, que ofrecerá su mejor música el 12 y 13 de mayo.

Los abonos para Montgorock Xàbia Festival están a la venta en la página web oficial del Festival (podéis acceder desde aquí) al precio de 42,00 euros para los dos días y los Palcos Rock que incluyen cena y barra libre de cerveza entre otros servicios premium, a 125,00 euros. La opción de entrada con acceso a la Zona de Acampada supone un suplemento de 20,00 euros por las dos noches. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Montgorock

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.