El motor llena su agenda en Valencia con 2Ruedas y VLC Bike’s

imageEl mundial de motociclismo ha terminado su clasificación 2015 en Cheste, y el circuito Ricardo Tormo no ha sido el único escenario donde se ha vivido el mejor motor en nuestra Comunitat. Porque Feria Valencia ha organizado, de manera paralela a la actividad de la pista, su nueva edición del salón de la moto 2Ruedas y de la bici VLC Bike’s, dos eventos comerciales que se han celebrado este fin de semana, reuniendo a más de 15.000 aficionados y compradores. Ambas citas han abierto con gran expectación y con un buen ambiente de público, anticipo de un fin de semana donde el deporte de las dos ruedas ha sido el gran protagonista en Valencia.

motos fval (3)El evento ha servido para poder presentar, a nivel europeo, el nuevo modelo de Yamaha, la XSR 700, una fabulosa moto que rinde homenaje a los clásicos a partir de una interpretación vanguardista de la filosofía faster sons de la marca nipona. Además, las citas han recibido la visita de numerosos pilotos, como el valenciano Nico Terol, que no ha querido perderse los expositores y actividades de 2Ruedas y VLC Bike’s. .

Ambas citas han puesto a la venta más de mil unidades de las mejores marcas de bicis y motos, muchas de las cuales con precios especiales de feria y descuentos que llegan a alcanzar hasta el 35% de su precio de mercado. De hecho, muchos han sido los que han aprovechado las primeras horas de la feria para cerrar la adquisición de la moto o bici soñada en un contexto en el que el mercado sigue en progresión, con un incremento del 20% en las matriculaciones de motos en la Comunitat Valenciana en los nueve primeros meses del año, según los datos oficiales de la patronal ANESDOR.

motos fvalNo es casualidad, en este sentido, que ninguna de las principales marcas quiera perderse el escaparate de Feria Valencia, que este año ha reunido la oferta de BMW,  Peugeot , Aprilia, Daelim, Derbi, Ducati, Gilera, Gas Gas, Hanway, Harley – Davison, Honda, Hyosung, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, LML, Piaggio, Rewaco, Royal Enfield,  Suzuki, TGB, Triumph, Vespa,  Yamaha, Riya, SYM, Scomadi, Benelli, Innocenti Moto o Remolques Littleway en el apartado de moto y de las firmas de bicis Giro, Pinarello, Colnago, Ridley, Berria Bikes, Catlike, Cannondale, Cervélo, Giant, Mérida, Orbea, Scott, Specialized, Trek o Up2City.

Además de todas las exposiciones y espacios comerciales, Feria Valencia ha ido organizando un sinfín de actividades, exhibiciones y espectáculos que ningún aficionado a las dos ruedas ha querido perderse, y que se ha vivido con tensión y diversión, y que también ha tenido momentos emotivos, como el sentido homenaje celebrado al piloto de Alberic Bernat Martínez, fallecido trágicamente el pasado mes de julio en Laguna Seca cuando disputaba una prueba del Campeonato de Superbikes.

motos fval (1)También ha habido espacio para las firmas de autógrafos y para las exhibiciones de trial indoor, a cargo de Víctor Palomares y Salva Aguado, o a las ya clásicas exhibiciones de acrobacias stunt de Emilio Zamora.  Los aficionados también han podido fotografiarse junto a la Honda RC213V con la que Marc Márquez se coronó el año pasado campeón del mundo en MotoGP. El salón de la bicicleta también ha disfrutado de su propia agenda de actividades, como demostraciones de BMX y de bike trial por parte del especialista en acrobacias sobre dos ruedas Juanda de la Peña y hasta una  Master Class de spinninga la que tampoco ha querido faltar nadie.

Imágenes: You Valencia – Feria Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search