Fantasía con ‘La Bella y la Bestia’, en cines el 17 de marzo

Es una de las cintas más esperadas del año, y seguramente arrase en audiencia más incluso de lo que lo hizo su versión original animada. Porque la factoría Disney tiene todo preparado para sorprendernos con uno de sus títulos más mágicos y brillantes. La Bella y la Bestia promete fantasía y realidad, a partes iguales, en esta nueva producción dirigida por Bill Condon, basada en el cuento de hadas del mismo nombre de la escritora francesa Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Para su salto a las personas de carne y hueso, se ha escogido a un reparto de lujo.

Y es que Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thomson protagonizan una de las películas más aplaudidas y recordadas de la familia Disney. El 17 de marzo (sí, en plenas Fallas) está previsto su estreno en España, y no son pocos los que han comprado ya sus entradas, tanto para esta fecha señalada, como para el resto de días, porque promete ser una de las más taquilleras del año, y ya ha triunfado en todos y cada uno de sus avances en las diferentes redes sociales, donde hemos visto algunas de las impresionantes escenas de La Bella y la Bestia.

Bella (Emma Watson) es una joven brillante, hermosa, e independiente que es aprisionada por una Bestia (Dan Stevens) en su castillo a cambio de la libertad de su padre Maurice (Kevin Kline). A pesar de sus miedos, ella hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia para reconocer el corazón amable y el alma del verdadero Príncipe humano en el interior. Mientras tanto, un cazador llamado Gastón (Luke Evans) quiere tener a Bella para él y luego intenta cazar a la Bestia a cualquier costo.

Una gran producción que lleva realizándose desde el 4 de junio de 2014, y que será uno de los remakes más esperados de Disney, con un rodaje que duró más de un año, y cuya banda sonora original se compone de las mismas canciones que la cinta animada, obra del gran compositor Alan Menken. John Legend y Ariana Grande interpretan el tema principal de la película, mientras que el tenor Josh Groban y Céline Dion darán voz a dos nuevos temas de la cinta. ¿Tienes ganas de verla?

Imágenes: Disney en Image.net

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search