Juan D y Beatriz presentan la ‘Misión fantasma’ más divertida

Los más pequeños de la casa no van a dudar en reconocer a los geniales Juan D y Beatriz, dos auténticos ídolos de la pequeña pantalla que el próximo domingo 12 de febrero visitan el teatro de La Rambleta, con una nueva misión divertida, llena de risas, música y baile, y hasta con algún fantasma, en un espectáculo pensado para toda la familia, especialmente para niños y niñas, que disfrutarán con una mañana sin igual gracias a este montaje especial, en forma de teatro interactivo, en el que lo difícil será no salir de allí con una gran sonrisa en la boca.

Hablamos de Misión: ¿Fantasma…?, que llega a Espai Rambleta Tras el éxito obtenido con su espectáculo Misión Buscando Ayuda (con el que continúan girando por el país), Juan «D» y Beatriz nos presentan su nueva misión. Tenemos… Nueva Misión. Tenemos… ¡Un fantasma en Ciudad Arcoiris! ¡Pero si los fantasmas no existen!… ¿O sí?… Será cosa de Borrator… ¿O no?… Menudo lío se ha montado en el que era un día aparentemente normal y tranquilo. No te pierdas esta nueva misión, fantasmagórica y divertida, llena de risas, música, baile y … ¿fantasmas?

¡Ayúdales a resolver este misterio! La cita tendrá lugar a las 12.30 horas del mediodía del domingo 12 de febrero en La Rambleta, con entradas ya a la venta sobre este mismo enlace y… Sí, también a 12,00 euros. ¿Tendrá este número alguna explicación en esta misión tan especial de Juan D y Beatriz? Descúbrelo tú mismo en este espectáculo genial de los presentadores de Clan, el canal favorito de los más pequeños de la casa, siempre lleno de sorpresas y diversión.

En este espectáculo familiar, los más pequeños tendrán que resolver una misión, el misterio de una fantasma que se ha colado en esta aventura. Juan D y Beatriz, habituales del canal infantil Clan TV, «traen la mejor música infantil y ocio en familia» y «son el dúo musical infantil del momento». Así, sus vídeos infantiles son la «mejor alternativa educativa y de ocio para pasar un buen fin de semana con niños» y sus obras musicales de teatro para niños «gozan de un amplio reconocimiento por el profesorado y profesionales de la educación por todo el país».

Ambos son artistas «muy completos» ya que escriben guiones, componen y producen la música, hacen los arreglos, crean las letras de las canciones y hacen los bailes y coreografías. «Encima del escenario no sólo interpretan, bailan, y cantan siempre en directo». No te lo pierdas.

Imágenes: Clan TV

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search