Alfred García, cabeza de cartel del Mediterránea Festival 2019

El año pasado agosto cerraba con la primera edición del Mediterránea Festival, un gran evento para disfrutar de la mejor música indie-rock junto a la playa de Tavernes de la Valldigna que cerró su primer gran año con una gran cifra de asistentes, lo que valió, evidentemente, para activar una segunda edición de la que ya empezamos a conocer algunos datos. Porque Mediterránea Festival ha podido confirmar a todos sus fans, y a los que pronto se sumarán a la lista, los primeros artistas de cara a la II edición que tendrá lugar este 2019, y que se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto.

Juanito Makandé y SFDK son algunos de los primeros confirmados, a los que se suma de momento como cabeza de cartel el catalán Alfred García, quien fuera finalista de Operación Triunfo en su edición 2017. Alfred ha conquistado a sus miles de fans con su primer disco en el que incluye toda clase de canciones e, incluso, estilos variados y después de participar en Eurovisión 2018 junto a Amaia, el cantante ya ha retomado su trayectoria musical en solitario y que le ha valido innumerables valoraciones positivas de la crítica especializada.

La segunda edición de Mediterránea Festival espera repetir fórmula del año pasado, con una gran carpa con escenario y cabina Dj además del escenario principal, en el que se juntarán toda clase de grandes artistas, incondicionales de la música indie-rock y muchos influencers, además de una buena sección de Foodtrucks para poder darle un buen capricho a nuestro paladar.

El año pasado, el recinto del Mediterránea Festival se asentaba en una gran explanada con césped y que se encuentra en perfecto estado para recibir a los más de 7.000 festivaleros que compraron su entrada anticipada. Además, y repitiendo fórmula, el evento está a tan solo 100 metros de la playa, así que no hay excusa para disfrutar de la mejor música junto al mar. Para los que vengan de fuera, el festival cuenta con una zona de acampada para 5.000 personas, situada junto al propio recinto por lo que es una gran comodidad para los festivaleros el poder acceder directamente al recinto de conciertos.

Si no quieres quedarte sin disfrutar de Alfred García, Juanito Makandé o el resto de confirmados hasta la fecha, puedes ir adquiriendo tus abonos sobre este mismo enlace, y a partir de 24,00 euros por ser entrada anticipada. ¡Disfruta de la segunda edición del Mediterránea Festival que espera consagrarse como uno de los grandes festivales del verano en Valencia!

Imágenes: Alfred García – Mediterránea Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search