El último domingo del mes de febrero es una cita clave siempre para el mundo fallero. La jornada concluye con la emocionante Crida, momento en el que la Fallera Mayor de Valencia de cada año recibe las llaves de la ciudad de manos de la Alcaldía y, además, realiza la llamada a todos los vecinos, falleros y turistas; un llamamiento a compartir la fiesta con todo el mundo. Pero, antes, este último domingo tiene lugar la ruidosa Macrodespertà que, desde hace varios años, tiene también su versión en miniatura. Y no por tamaño o duración, precisamente.

Porque la Junta Central Fallera, con el ánimo de mantener nuestras tradiciones y de manera especial para los niños/as, ha organizado la IV Macrodespertà Infantil (para niños y niñas de 8 a 14 años) con productos pirotécnicos de clase I (bombetas), para el próximo día 26 de febrero de 2017 a las 7.30 horas. El punto de concentración estará en la Calle Marqués de Dos aguas, junto a la Calle de La Paz. Para poder participar en la IV Macrodespertá Infantil, cada comisión deberá inscribir un máximo de cuatro componentes.

Junto con la inscripción se deberá adjuntar fotocopia de la autorización firmada por los padres o tutores de los participantes (hoja que adjuntamos a este documento), y deberá llevarla consigo la persona que acompañe a los cuatro participantes de cada comisión el día de la Macrodespertá. Los participantes deberán llevar la acreditación colocada en un lugar visible, tanto para recoger el material pirotécnico como para participar en la macrodespertá. El plazo de inscripción finalizará el 16 de febrero de 18.30 a 20.00 en la Delegación de Infantiles y Juventud de Junta Central Fallera, junto con la carta de la falla sellada y firmada por el presidente y la autorización paterna o tutorial.

Las credenciales para poder participar en la IV Macrodespertá Infantil se entregarán en la Delegación de Infantiles y Juventud de 18.30 a 20.00 horas los días 20, 21 y 22 de febrero. No lo dudes y participa en esta gran jornada de ruido, petardos y mundo fallero. Te encantará.

Imágenes: Junta Central Fallera

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.