Básicos de invierno con los que ir realmente a la moda

En invierno lucimos ropa, mucha ropa, y bien abrigada. No nos falta detalle, y a veces no sabemos cómo combinar tantas prendas. Por eso, lo mejor es tirar de básicos. Y, para ello, nos hemos ido de compras. Y a buscar las tendencias. Porque cuando llega el frío, ir bien tapados y calentitos puede suponer un problema. ¿Qué colores mezclamos? ¿Haremos bien en ir vestidos de solo un tono? No os preocupéis, en You Valencia hemos tenido en cuenta cualquier opción, y nos hemos lanzado a la calle para mostraros, en foto y en vídeo, lo que mejor combina de los escaparates.

Entre los escaparates femeninos no faltan los abrigos, sobre todo en tonos grises. Bien largos y monocolor, pero siempre sobrios. Algún rojo para poder lucir radiante, y siempre suavizado con camisas blancas. Aunque el rey del invierno es el negro, tan apagado como elegante, perfecto para complementar con todo. Sobre todo con blanco o gris, que nos permiten jugar en cada prenda a un pequeño bicolor para dar alegría con estos básicos. No os olvidéis los botines o zapatos negros, ideales para dar el toque estilizado a cualquier estilismo. Y sí, también aquí predomina el negro.

Para hombre, nada como un buen traje y americana, casi siempre en marrones o azules. Debajo, podemos lucir camisa sencilla y blanca o también algún cuello alto, que no olvidemos que hay que proteger la garganta. Los chaquetones con capucha y pelo son siempre tendencia en invierno, y cuanto más acolchados, mejor. Efectivamente, el negro también dominará en sus armarios, con estilismos urbanos o más sobrios, pero siempre con un total look black que podemos romper con algún azul o blanco. Eso sí, los zapatos que nunca fallan son marrones. Perfectos para llevar con negro, gris o azul, y que siempre dan un toque muy personal. Justo lo que buscamos.

Y, si quieres ver en vídeo cada tendencia y cómo combinarlas, aquí tienes la solución a los problemas con los básicos de invierno de tus tiendas y boutiques preferidas.

Imágenes: (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search