Camp de Morvedre ya tiene a su Miss y Mister 2016

Miss Mister 017Veinte bellezas se dieron cita este pasado sábado 16 de julio en los salones del grupo El Faro de Canet d’en Berenguer con motivo del certamen de Miss y Mister Camp de Morvedre 2016. Eran las diez chicas y diez chicos seleccionados para desfilar ante el jurado y poder conseguir así uno de los pases para la final de Miss y Mister Ciudad de Valencia que se celebrará este otoño en la capital del Turia. Para ello, los aspirantes tuvieron que pasar por tres desfiles diferentes, en los que mostraron su mejor cara en ropa sport y más casual, traje de baño y también en traje de fiesta y ceremonia, donde lucieron elegantes y con un brillo mágico. Ya quedaba poco para conocer el nombre de los grandes afortunados.

En el caso de ellas, la nueva Miss Camp de Morvedre es Nerea Zamora Lozano, de Valencia, con apenas 16 años de edad. La primera y segunda finalistas, que también logran clasificarse a la final, son Bárbara Imfeld Elvira y Carla Doménech Villalba, de Sagunto y Valencia, respectivamente. El caso de los chicos era todavía más especial, ya que el año pasado salió de este certamen como ganador el valenciano de El Puig Christian Pérez, primer finalista en Mister España Internacional y que representará a España en Mister Universal Ambassador, que se celebrará el próximo 1 de octubre en Indonesia.

Miss Mister 011El máximo afortunado fue el joven de Sueca Jonathan Bertomeu, curiosamente el candidato más alto, ya que mide 1,94 metros. Junto a él, Alberto Ayala, de Godella, y Rubén Darío García, de Sagunto, completaron la lista de tres clasificados para la final provincial del certamen. Además, se entregaron los galardones a los mejores cuerpos del certamen The Body, que fueron Nerea Zamora y Jonathan Bertomeu, también ganadores del certamen.  Seis modelos en total que vivieron una noche muy intensa y llena de belleza y elegancia, que comenzó además con una cena en los mismos salones El Faro de Canet d’en Berenguer.

El jurado de este Miss y Mister Camp de Morvedre 2016 estuvo presidido por el empresario Javier Chavarría y contó con la participación de María José Cardona, Miss Valencia 1994; Daniel Barreres del Mundo, Míster España Internacional 2015; Sara Elena Gómez, blogger; Pere Valenciano, periodista; Patxi González, directivo; Carmen Asins, indumentarista; Jorge Gil, empresario; Fanny Sanchís de The Body y Roberto Sahuquillo, periodista y codirector de You Valencia.

El evento contó con las actuaciones musicales de José María Decalle, Helena DoMo e Iván Valera, tés joven valores de la música valenciana que avanzan imparables hacia el éxito. El vestuario en este desfile de moda y belleza estuvo a cargo de los diseñadores Elena Meseguer, Eduardo Cozera y las firmas WhiteRoom by ONLY, Biaggio, Ysabel Mora y Nit Swim Barcelona. Los estilismos en peluquería y maquillaje fueron de Marian Cabeza Centros de Formación y la coordinación de pasarela de Daniel Oury. La presentación del evento de Miss y Mister Camp de Morvedre corrió a cargo de Lidia González Regolf, actual Miss Ciudad de Valencia y Miss Grand Valencia 2016.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search