Mercadillo navideño y gastronómico en la Estación del Norte

La Navidad, ese gran periodo donde Valencia bulle de actividad y de tradición, y donde cuesta encontrar un rincón en el que no haya nada que hacer o que ver. Es un momento de familia, de pareja, de amigos y de nuevos conocidos. Porque nunca es mejor época que ésta para dejarse llevar, para mostrarse amables, simpáticos y más entrañables que habitualmente. La Navidad saca lo mejor de nosotros mismos y, sobre todo, nos llena de ilusión. Como lo hacen los diferentes mercadillos artesanos o gastronómicos que podemos encontrar repartidos en la ciudad cada año por estas fechas.

Porque desde el Mercado de Colón hasta Barón de Cárcer, pasando por la Plaza de la Reina y otros tantos barrios valencianos, son muchos los puestos donde disfrutar de diferentes artículos, objetos y productos, que o bien podemos comprar para nuestro uso y placer, o bien suponen un regalo perfecto para ofrecer y pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos de Oriente. Uno de los más interesantes es el mercado navideño que se instala en la Estación del Norte de Valencia, que ya podemos ver abierto, y que aguantará toda la Navidad.

Porque este mercadillo estará disponible hasta el próximo domingo 8 de enero de 2017. Como siempre, en este edificio espectacular, y también en la explanada que tiene junto a su entrada, podremos hallar diferentes regalos y productos verdaderamente artesanos y llenos de magia. Muy trabajados y siempre interesantes, que pueden suponer un capricho de última hora que sumar a nuestros regalos navideños. En este mercadillo también hay espacio para el paladar, y podemos ver todo tipo de productos gastronómicos.

Desde salados, como quesos, algunos panes o embutidos y también salazones, hasta los más dulces, como bizcochos, pasteles y chucherías en tamaño gigante. Son muchas las opciones que descubrir en este mercadillo navideño de la Estación del Norte de Valencia, que se suman al abanico de posibilidades de esta época del año en la capital del Turia. También muy recomendable, y muy cerca de éste, es el Mercadillo de Artesanía de Arteval, ubicado en la Plaza de la Reina, cuya información puedes encontrar en este mismo enlace. ¿Te apetece un día lleno de compras verdaderamente artesanas? Déjate seducir por el centro de Valencia. Te encantará.

Imágenes: (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search