Así es la nueva tienda de Diseños de Autor

Diseños de Autor 017Diseños de Autor ha inaugurado su nueva tienda en Valencia. Sin abandonar el centro, este establecimiento regentado por Marián Romero, se enclava en una zona donde el comercio de toda la vida se da cita y a espaldas del gran zoco que es el Mercado Central. Así, Diseños de Autor se asienta en la Plaza de la Merced, para ofrecer las mejores piezas de los diseñadores habituales de la marca.

Diseños de Autor 016Una fiesta entre amigos sirvió para abrir este nuevo espacio, en el que encontraremos ropa de mujer, de hombre y complementos bajo las firmas de destacados diseñadores, emergentes nombres en la moda y consagrados en el diseño. En la fiesta, Lalola, el restaurante ubicado a los pies del Micalet, ofreció la posibilidad de probar su nueva cerveza artesanal que lleva el nombre del restaurante y que sirvió como perfecta anfitriona junto a la nueva tienda de Diseños de Autor.

Entre los asistentes a la fiesta pudimos ver caras conocidas como las diseñadoras de joyas y complementos Judith Mas Fenollar, propietaria de la marca Brotocó y Rosa María Fenollar, conocida blogger Aspirante a Miss Divina; así como los diseñadores Theo Garrido, Ángel Albiach, Jack RincónNadia Zein o Alessandro Corsini. De ellos pudimos disfrutar de un desfile, en el que los modelos mostraron algunas de las creaciones que encontraremos en la nueva tiende de Diseños de Autor y que tiene su predecesora en la calle del Mar, donde seguirán atendiéndonos como siempre.

Diseños de Autor 019También entre los asistentes pudimos ver al actual Mister Ciudad de Valencia, que representará a España en el certamen mundial de Mister Internacional, Daniel Barreres, que estuvo acompañado por Miss Ciudad de Valencia Noemí Cruz. Además, entre los modelos que desfilaron, estuvo presente Mister Simpatia del certamen Mister World Spain área Valencia, Kevin Cabrera.

Así fue la puesta de largo de esta nueva tienda de Marián Romero, en la que seguro volverá a ofrecernos la oportunidad de descubrir a los mejores diseñadores tanto en ropa como en complementos.

Imágenes: You Valencia

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search