Expojove repite esta Navidad como la gran cita para niños en Valencia

expojove-001La Navidad es el momento que más esperan del invierno los pequeños de la casa. Es un periodo vacacional donde reciben familia, regalos, nuevos amigos, donde pueden descansar en casa, no madrugan… Y, sobre todo, viven como auténticos niños, con actividades por toda Valencia pensadas para ellos, entre ferias, mercados, talleres, pistas de hielo y, sobre todo, la gran cita con el ocio infantil. Sí, hablamos de Expojove, el evento ineludible para miles de familias durante el periodo de vacaciones de Navidad. Un lugar lleno de actividades, teatro, música, entretenimiento y muchas sorpresas más, que cada año consiguen conquistar a todo el público.

Durante 10 días niños, padres, madres y abuelos tienen a su alcance una propuesta diferente con la que despedir el 2016. Arqueología, juegos de mesa, exposiciones, monólogos, solidaridad, simuladores de vuelo, experimentos científicos, tempestas sobre el escenario, bautizo subacuático, tirolina… la mejor manera de saber qué es Expojove es acercándose a Feria Valencia del 26 de diciembre de 2016 al 4 de enero de 207. En Expojove podréis participar de multitud de actividades tanto de empresas públicas como privadas. Y, lo mejor, es que podéis evitar colas comprando las entradas a través de internet y disfrutar así al máximo del día.

expojove-002Dichas entradas pueden adquirirse accediendo sobre este mismo enlace, con un precio general de 5,00 euros; aunque con algunos descuentos aplicables en grupos, personas discapacitadas o bebés, entre otros. Ésta será ya la 34ª edición de Expojove, donde alimentación, educación y ocio, deportes, moda, juguetes y videojuegos o telefonía se reunirán en un mismo reciento, siempre pensado para niños, y con claros ejemplos de empresas que acuden a esta gran feria a mostrar su producto a un tan variopinto público.

No te pierdas este maravilloso evento pensado para los más jóvenes de la casa, con actividad durante todo el día, tanto lúdica como educativa, donde podrán aprender, disfrutar, reír, conocer y descubrir nuevos mundos, juegos y amigos. Así que, estas Navidades, ya sabes: El mejor plan para los niños se llama Expojove.

Imágenes: Expojove 

2 Comments

  • Las mejores maquetas de Fallas se darán cita en Expojove
    7 años ago Reply

    […] uno de los grandes concursos que cada año se supera en nivel, y que podrás ver en directo en la feria Expojove, del 26 de diciembre al 4 de enero en Feria Valencia. ¡Te […]

  • Sherwood Nonemaker
    7 años ago Reply

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search