‘Quítate las gafas’ con Melendi el 30 de junio en Valencia

melendi-001Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo y esperado disco Quítate las gafas, Melendi ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira 2017 en España, entre las que se incluyen ciudades como Madrid, Bilbao o Valencia. Toda una serie de conciertos para mostrar, como siempre, su mejor espectáculo en directo, con el que acostumbra a llenar en todas las ciudades, y que supone un nuevo éxito a su carrera musical, imparable desde hace años. La cita en Valencia tendrá lugar el próximo 30 de junio en la Plaza de Toros de la capital del Turia, y dará comienzo a las 22.00 horas.

Melendi es, sin duda, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, y uno de los artistas más queridos y admirados. Muchos de sus éxitos -ya convertidos en himnos–  forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos, han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público.

melendi-003En 2017, y en el mejor momento de su carrera, el cantante afronta su gira más ambiciosa, en la que se incluirán un gran número de países de América. ¡Súmate al grito de Melendi y no te pierdas uno de los mejores directos del año! Si quieres vivir la experiencia de disfrutarlo en Valencia, puedes adquirir ya tus entradas sobre este mismo enlace, y a partir de 28,00 euros. Una oportunidad perfecta para poder descubrir y cantar los nuevos temas de su octavo disco Quítate las gafas y, por supuesto, disfrutar con los éxitos de siempre del asturiano.

La gira, que arrancará en mayo de 2017, pasará también por Murcia (6 de mayo), Santander (12 de mayo), Bilbao (13 de mayo), Madrid (19 de mayo), Barcelona (26 de mayo), Logroño (3 de junio), Sevilla (10 de junio), A Coruña (17 de junio), Burlada (24 de junio), Puerto de Santa María (8 de julio), Las Palmas (5 de agosto), Algeciras (12 de agosto), Girona (7 de octubre), Valladolid (20 de octubre) y Salamanca (21 de octubre).

Imágenes: Melendi 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search